Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las relaciones sociales derivadas del uso de las tecnologías en los procesos educativos virtuales
(SaberULA, 2018-12)
La incorporación de la tecnología en el quehacer dia-
rio del ser humano, está generando trasformaciones
en el ámbito familiar, social, cultural y educativo,
sin dejar de lado las relaciones sociales. Este estudio ...
El acto educativo virtual. Una visión desde la confianza
(SABER-ULA, 2018-09)
La educación virtual, es una nueva alternativa para que el ser humano continúe con sus estudios, en la que su participación activa, el establecimiento de relaciones dialógicas y la presencia de valores genera confianza. ...
Prácticas de lectura académica en el medio textual digital
(SABER-ULA, 2015-05)
Desde una perspectiva sociocultural, este artículo expone parte de una investigación cualitativa sobre las prácticas de lectura académica digital al usar el
hipertexto por parte de un grupo de estudiantes de la mención ...
Aproximación temprana a la lectura: el caso de Federico
(SABER-ULA, 2015-05)
El presente es un estudio de caso de un bebé, hijo de profesionales lectores, a quien su madre leyó desde los 10 meses de edad y propició de manera
sostenida situaciones de lectura dialógica. Bajo el paradigma cualitativo, ...