Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Una aproximación al recurrente asunto de las competencias necesarias para la formación docente
(SABERULA, 2014-05-01)
Se pretende una aproximación al recurrente asunto de las
competencias necesarias para la formación académica,
científica y práctica del docente, con el fin de que realice
su trabajo de aula con eficacia y eficiencia. ...
El problema de la enseñanza de la lectura en educación primaria.
(2014-01)
El objetivo de este trabajo de investigación es conocer las
estrategias didácticas que utilizan los docentes de educación
primaria en la enseñanza de la lectura. El Currículo
para la Educación Básica (2007), señala que ...
Integración lectura y escritura en la composición de textos acad émicos. Consideraciones desde la teoría y la práctica
(2011-01-27)
En este artículo se ofrecen, en primer lugar, un conjunto de consideraciones teóricas sobre la lectura como base para la
elaboración escrita de textos académicos. En segundo lugar, se señalan algunas pautas que se deben ...