Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las fuentes del saber docente, límites y posibilidades en la formación profesional del maestro
(SaberULA, 2018)
El propósito del trabajo fue descubrir las fuentes del saber de los maestros y el impacto de ese hallazgo sobre su consideración como profesionales. Se quiso hallar,
en las voces de los propios educadores, las claves ...
Particularidades cognitivas asociadas a la representación digital en estudiantes de Arquitectura
(SABER-ULA, 2017-05)
A la luz de la creciente penetración de las tecnologías digitales en el ámbito universitario, se presenta este estudio que revela las particularidades cognitivas asociadas a la representación digital en el diseño de ...
Políticas de crecimiento del sistema educativo venezolano en los planes de la nación: período 1993-2013
(2015-01)
Este estudio es análisis comparativo de las políticas educativas Venezolanas en tres Planes de la Nación 1993-1998, 2001-2007 y 2007-2013, con referencia a la cobertura y expansión de la matrícula escolar. La investigación ...