• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Educere - Año 020 - Número 066 par date de publication 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 020 - Número 066
  • Parcourir Educere - Año 020 - Número 066 par date de publication
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 020 - Número 066
  • Parcourir Educere - Año 020 - Número 066 par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Educere - Año 020 - Número 066 par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-15 de 15

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Una propuesta pedagógica en prevención de riesgos sísmicos para docentes de educación inicial 

      Liscano Barrios, María Milagro; Suarez Hernández, Ylia Beatriz; Rangel Vásquez, Ronald Edgardo; Garay, Vicente (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)
      En la presente investigación se diseñó una propuesta pedagógica dirigida a los docentes de Educación Inicial, nivel preescolar, para la formación de niños y niñas en la prevención de riesgos sísmicos a través de un proyecto ...
    • Estudios interactivos a distancia en la Universidad de Los Andes, Venezuela 

      Mora Carrero, Balbina Ibelice; Arias, Mary Alexandra; Ramírez, Yubiryn (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)
      En el presente trabajo se muestran los procesos llevados a cabo para el diseño y ejecución de la asignatura de Trabajo I de Extensión, bajo la modalidad interactiva a distancia basada en WEB y alojada en la plataforma ...
    • Asesoramiento vocacional y rendimiento académico en estudiantes del programa Fray Juan Ramos de Lora 

      Barreat Montero, Yariani; Benítez, Alimar; Fuentes Meleán, Ludovico; Noel Matheus, Geohanna Andreína (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)
      En este estudio se compara el rendimiento estudiantil de los estudiantes del Programa Fray Juan Ramos de Lora (PFJRL) de acuerdo con su elección vocacional y se discute las implicaciones del asesoramiento vocacional y el ...
    • La batalla de la izquierda y las redes sociales 

      Serrano, Pascual (Saber-ULA, 2016-05)
    • Secciones 

      - (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)
    • Lectura y experiencia literaria en Alfredo y Enriqueta Arvelo Larriva 

      Cuesta Cuesta, María Cecilia (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)
      El propósito de este trabajo es la recepción de la obra literaria de los hermanos Arvelo Larriva por la crítica venezolana. Para ello revisamos desde los postulados de la estética de la recepción las diferentes lecturas ...
    • Transformación y autonomía universitaria en cambios de época 

      Gascón Mujica, Yamila Aurora; Guevara Fernández, José Jesús (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)
      En el marco del siglo XXI, la presente investigación tiene como objetivo realizar una reflexión sobre la transformación y autonomía universitaria en cambios de época en las universidades públicas venezolanas. Esta ...
    • ¿Pueden la transdisciplina y complejidad ser un conocimiento mayor emergente en la universidad? 

      Salvador Benítez, J. Loreto; González López, Sergio (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)
      La perspectiva científica dominante expresada en las disciplinas ha sido puesta a discusión al surgir otras propuestas metodológicas, epistémicas y teóricas en las nociones de <<complejidad>> y <<transdisciplina>> que, en ...
    • Representaciones sociales de Formadores de Docentes frente al cambio curricular por competencias en Educación Superior 

      Gómez Cuevas, Hector; Castro Ibañez, Carolina; Pizarro Cerda, Felipe; Quiroz Arriagada, Felipe (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)
      El presente artículo muestra un estudio de caso realizado en la Facultad de Educación de una universidad en Santiago de Chile. El objetivo es develar las representaciones que los formadores de docentes tienen respecto a ...
    • Una aproximación a las pedagogías alternativas 

      Pérez, Ángel Alirio; Africano Gelves, Bethzaida Beatriz; Febres-Cordero Colmenárez, María Alejandra; Carrillo, Tulio (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)
      A lo largo de la historia de la humanidad, la educación ha tenido diferentes propuestas pedagógicas con miras a ser cada vez mejor. Algunas de ellas tratan de ubicar al educando en un contexto social más real que admita ...
    • Fortalecimiento de la lectura mediante la interacción familiar: programa PROLECS-UNA 

      Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús; Rendón, Bileide del Valle (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)
      El presente artículo describe la incidencia del Programa de Lectura y Escritura a Distancia para los Niños de la Universidad Nacional Abierta (PROLECS-UNA) en el desarrollo de las competencias lectoras. El método usado fue ...
    • El modelo educativo basado en competencias para la enseñanza del arte 

      Rocha Cáceres, Raquel (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)
      El presente artículo tiene como objetivo disertar sobre la aplicación del modelo educativo basado en competencias en la enseñanza del arte. La temática desarrollada obedece a la preocupación que se evidencia en las aulas ...
    • La sistematización de la unidad didáctica en educación ambiental: una aproximación desde una experiencia en la ruralidad 

      Cáceres de Péfaur, Beatriz; Carballo, Kimara; Péfaur Vega, Jaime Eduardo (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)
      En el presente artículo se propone la sistematización de la unidad didáctica como una variante a la modalidad tradicional utilizada en la educación formal, indicando su diseño y aplicación en el área de educación ...
    • El enfoque comunicativo en la enseñanza del Álgebra: Una experiencia didáctica 

      Eccius Wellmann, Clara Cristina Catarina; Barragán Gómez, Antonio Lara; Santana Villegas, Josefina (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)
      En el presente trabajo partimos de la idea de que la matemática es un lenguaje en sí mismo y, en consecuencia, puede enseñarse usando la misma didáctica empleada para la enseñanza de un segundo idioma. En el trabajo se ...
    • Así se fabrica un fascículo de Educere 

      Rivas, Pedro José (Saber-ULA, Venezuela, 2016-05)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV