Evaluación Metodológica de Trabajos Especiales de Grado
View/ Open
Date
2015-07Palabras Clave
Evaluación metodológica, Lectura y escritura académicas, Trabajos especiales de gradoMethodological evaluation, Academic reading and writing, Theses
Évaluation méthodologique, Lecture et écriture académique, Travail de qualité spéciale
Metadata
Show full item recordAbstract
En este trabajo se analiza la metodología usada en los 11 trabajos especiales de grado (TEG) que en la Especialización en Promoción de la Lectura y la Escritura (EPLE), de la Universidad de Los Andes, Táchira, trataron el tema de la lectura y la escritura académicas. Los resultados más destacados demuestran que los autores de los TEG orientan sus actividades de promoción con textos en formato impresos, en el aula y en pregrado, principalmente. Futuros TEG deberán aprovechar los beneficios que ofrece la Web e involucrar a otros miembros de la comunidad universitaria, como profesores, bibliotecarios, etc.
Información Adicional
Otros Títulos | Methodological evaluation of theses - Methodologie d’évaluation grade travaux spéciaux |
Correo Electrónico | enderandradecaicedo@gmail.com marisolgarcia1966@gmail.com |
ISSN | 1960-9712 |
Resumen en otro Idioma | In this piece of work it is analyzed the methodology used in the 11 theses (teg) in the specialization in promotion of reading and writing (eple), from universidad de los andes, táchira, that issued the topic related to academic reading and writing. The most prominent results show that the theses lead their promotion activities with printed texts, in the classroom and to undergradute students, mainly. Upcoming theses should take the opportunities that are given by the internet and involve other members of the university, as teachers, librarians, etcetera. - Ce document décrit la méthodologie utilisée dans la thèse 11 degrés (TEG) dans la spécialisation en promotion de la lecture et de l’écriture (EPLE), Université de Los Andes, Tachira, a abordé la question de la lecture est analysée et l’écriture académique. Les principaux résultats montrent que les auteurs du TEG concentrent leurs activités promotionnelles avec des textes en format imprimé, dans la salle de classe et de premier cycle, principalement. TEG avenir profiter des avantages offerts par le Web et d’impliquer d’autres membres de la communauté universitaire, comme les enseignants, les bibliothécaires, etc. |
Colación | 27-44 |
Periodicidad | anual |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Revista Evaluación e Investigación |
Sección | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados |