• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 011, No. 001
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 011, No. 001
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación Metodológica de Trabajos Especiales de Grado

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Texto completo (252.3Ko)
Date
2015-07
Auteur
Andrade C., Ender E.
García Romero, Marisol
Palabras Clave
Evaluación metodológica, Lectura y escritura académicas, Trabajos especiales de grado
Methodological evaluation, Academic reading and writing, Theses
Évaluation méthodologique, Lecture et écriture académique, Travail de qualité spéciale
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
En este trabajo se analiza la metodología usada en los 11 trabajos especiales de grado (TEG) que en la Especialización en Promoción de la Lectura y la Escritura (EPLE), de la Universidad de Los Andes, Táchira, trataron el tema de la lectura y la escritura académicas. Los resultados más destacados demuestran que los autores de los TEG orientan sus actividades de promoción con textos en formato impresos, en el aula y en pregrado, principalmente. Futuros TEG deberán aprovechar los beneficios que ofrece la Web e involucrar a otros miembros de la comunidad universitaria, como profesores, bibliotecarios, etc.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/42339
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 011, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosMethodological evaluation of theses
-
Methodologie d’évaluation grade travaux spéciaux
Correo Electrónicoenderandradecaicedo@gmail.com
marisolgarcia1966@gmail.com
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaIn this piece of work it is analyzed the methodology used in the 11 theses (teg) in the specialization in promotion of reading and writing (eple), from universidad de los andes, táchira, that issued the topic related to academic reading and writing. The most prominent results show that the theses lead their promotion activities with printed texts, in the classroom and to undergradute students, mainly. Upcoming theses should take the opportunities that are given by the internet and involve other members of the university, as teachers, librarians, etcetera.
-
Ce document décrit la méthodologie utilisée dans la thèse 11 degrés (TEG) dans la spécialisation en promotion de la lecture et de l’écriture (EPLE), Université de Los Andes, Tachira, a abordé la question de la lecture est analysée et l’écriture académique. Les principaux résultats montrent que les auteurs du TEG concentrent leurs activités promotionnelles avec des textes en format imprimé, dans la salle de classe et de premier cycle, principalement. TEG avenir profiter des avantages offerts par le Web et d’impliquer d’autres membres de la communauté universitaire, comme les enseignants, les bibliothécaires, etc.
Colación27-44
Periodicidadanual
PaísVenezuela
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV