Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorGarcía, Yeraldin
dc.contributor.authorPeñaloza de A., Milvia L.
dc.date.accessioned2016-04-06T21:04:53Z
dc.date.available2016-04-06T21:04:53Z
dc.date.issued2016-04-06T21:04:53Z
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41750
dc.description.abstractLa presente investigación realiza una revisión teórica sobre aspectos fundamentales para el ingreso a la modalidad de aulas virtuales en el área de matemática. Investigación de campo enmarcada en el paradigma cuantitativo de nivel correlacional. Para la recolección de datos se usó un cuestionario. Concluye que los estudiantes presentan actitudes y aptitudes favorables para la ejecución de aulas virtuales en cualquier campo de estudio. Los aspectos académicos y conductuales guardan estrecha relación.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAulas virtualeses_VE
dc.subjectMatemáticaes_VE
dc.subjectEstudianteses_VE
dc.subjectAspectos matemáticoses_VE
dc.titleEvaluación para la selección de estudiantes a la modalidad de aulas virtuales en el área de matemáticaes_VE
dc.title.alternativeEvaluation for selection of students to classrooms virtual mode in the area of mathematicses_VE
dc.title.alternativeÉvaluation de sélection des étudiants au mode virtuel en salles de classe la zone de mathématiqueses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This research makes a theoretical review on fundamental for entry into the mode of virtual classrooms in the area of mathematical aspects . Field research framed in the paradigm of correlational quantitative level . For data collection a questionnaire was used. It concluded that students have positive attitudes and to implement virtual classrooms in any field of study skills . Academic and behavioral aspects are closely related.es_VE
dc.description.abstract1Cette recherche fait un examen théorique sur fondamental pour l'entrée dans le mode de classes virtuelles dans le domaine des aspects mathématiques . La recherche de terrain encadrée dans le paradigme du niveau quantitatif corrélationnelle. Pour la collecte des données, un questionnaire a été utilisé. Il a conclu que les élèves ont des attitudes positives et à mettre en oeuvre des classes virtuelles dans tous les domaines de compétences de l’étude. Aspects académiques et comportementaux sont étroitement liés.es_VE
dc.description.colacion185-205es_VE
dc.description.emailyerita.garcia@hotmail.comes_VE
dc.description.emailmilvialpa@yahoo.eses_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesClasses virtuelleses_VE
dc.subject.Mots-clesMathématiqueses_VE
dc.subject.Mots-clesLes étudiantses_VE
dc.subject.Mots-clesAspects mathématiqueses_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsVirtual classroomses_VE
dc.subject.keywordsMathes_VE
dc.subject.keywordsStudentses_VE
dc.subject.keywordsMathematical aspectses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigacioneses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples