dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | García, Yeraldin | |
dc.contributor.author | Peñaloza de A., Milvia L. | |
dc.date.accessioned | 2016-04-06T21:04:53Z | |
dc.date.available | 2016-04-06T21:04:53Z | |
dc.date.issued | 2016-04-06T21:04:53Z | |
dc.identifier.issn | 1960-9712 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41750 | |
dc.description.abstract | La presente investigación realiza una revisión teórica sobre aspectos
fundamentales para el ingreso a la modalidad de aulas virtuales en el área de
matemática. Investigación de campo enmarcada en el paradigma cuantitativo
de nivel correlacional. Para la recolección de datos se usó un cuestionario.
Concluye que los estudiantes presentan actitudes y aptitudes favorables para
la ejecución de aulas virtuales en cualquier campo de estudio. Los aspectos
académicos y conductuales guardan estrecha relación. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aulas virtuales | es_VE |
dc.subject | Matemática | es_VE |
dc.subject | Estudiantes | es_VE |
dc.subject | Aspectos matemáticos | es_VE |
dc.title | Evaluación para la selección de estudiantes a la modalidad de aulas virtuales en el área de matemática | es_VE |
dc.title.alternative | Evaluation for selection of students to classrooms virtual mode in the area of mathematics | es_VE |
dc.title.alternative | Évaluation de sélection des étudiants au mode virtuel en salles de classe la zone de mathématiques | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.abstract1 | This research makes a theoretical review on fundamental for entry into the
mode of virtual classrooms in the area of mathematical aspects . Field research
framed in the paradigm of correlational quantitative level . For data collection
a questionnaire was used. It concluded that students have positive attitudes
and to implement virtual classrooms in any field of study skills . Academic and
behavioral aspects are closely related. | es_VE |
dc.description.abstract1 | Cette recherche fait un examen théorique sur fondamental pour l'entrée dans
le mode de classes virtuelles dans le domaine des aspects mathématiques
. La recherche de terrain encadrée dans le paradigme du niveau quantitatif
corrélationnelle. Pour la collecte des données, un questionnaire a été utilisé.
Il a conclu que les élèves ont des attitudes positives et à mettre en oeuvre des classes virtuelles dans tous les domaines de compétences de l’étude. Aspects académiques et comportementaux sont étroitement liés. | es_VE |
dc.description.colacion | 185-205 | es_VE |
dc.description.email | yerita.garcia@hotmail.com | es_VE |
dc.description.email | milvialpa@yahoo.es | es_VE |
dc.description.frecuencia | anual | |
dc.identifier.depositolegal | 200402TA1703 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Classes virtuelles | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Mathématiques | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Les étudiants | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Aspects mathématiques | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Táchira (NUTULA) | es_VE |
dc.subject.keywords | Virtual classrooms | es_VE |
dc.subject.keywords | Math | es_VE |
dc.subject.keywords | Students | es_VE |
dc.subject.keywords | Mathematical aspects | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Evaluación e Investigación | |
dc.subject.seccion | Revista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |