• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 010, No. 001
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 010, No. 001
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación para la selección de estudiantes a la modalidad de aulas virtuales en el área de matemática

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo9.pdf (461.0Ko)
Date
2016-04-06
Auteur
García, Yeraldin
Peñaloza de A., Milvia L.
Palabras Clave
Aulas virtuales, Matemática, Estudiantes, Aspectos matemáticos
Virtual classrooms, Math, Students, Mathematical aspects
Classes virtuelles, Mathématiques, Les étudiants, Aspects mathématiques
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
La presente investigación realiza una revisión teórica sobre aspectos fundamentales para el ingreso a la modalidad de aulas virtuales en el área de matemática. Investigación de campo enmarcada en el paradigma cuantitativo de nivel correlacional. Para la recolección de datos se usó un cuestionario. Concluye que los estudiantes presentan actitudes y aptitudes favorables para la ejecución de aulas virtuales en cualquier campo de estudio. Los aspectos académicos y conductuales guardan estrecha relación.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41750
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 010, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosEvaluation for selection of students to classrooms virtual mode in the area of mathematics
-
Évaluation de sélection des étudiants au mode virtuel en salles de classe la zone de mathématiques
Correo Electrónicoyerita.garcia@hotmail.com
milvialpa@yahoo.es
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaThis research makes a theoretical review on fundamental for entry into the mode of virtual classrooms in the area of mathematical aspects . Field research framed in the paradigm of correlational quantitative level . For data collection a questionnaire was used. It concluded that students have positive attitudes and to implement virtual classrooms in any field of study skills . Academic and behavioral aspects are closely related.
-
Cette recherche fait un examen théorique sur fondamental pour l'entrée dans le mode de classes virtuelles dans le domaine des aspects mathématiques . La recherche de terrain encadrée dans le paradigme du niveau quantitatif corrélationnelle. Pour la collecte des données, un questionnaire a été utilisé. Il a conclu que les élèves ont des attitudes positives et à mettre en oeuvre des classes virtuelles dans tous les domaines de compétences de l’étude. Aspects académiques et comportementaux sont étroitement liés.
Colación185-205
Periodicidadanual
PaísVenezuela
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV