• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 010, No. 001
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 010, No. 001
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación para la selección de estudiantes a la modalidad de aulas virtuales en el área de matemática

Thumbnail
Ver/
articulo9.pdf (461.0Kb)
Fecha
2016-04-06
Autor
García, Yeraldin
Peñaloza de A., Milvia L.
Palabras Clave
Aulas virtuales, Matemática, Estudiantes, Aspectos matemáticos
Virtual classrooms, Math, Students, Mathematical aspects
Classes virtuelles, Mathématiques, Les étudiants, Aspects mathématiques
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
La presente investigación realiza una revisión teórica sobre aspectos fundamentales para el ingreso a la modalidad de aulas virtuales en el área de matemática. Investigación de campo enmarcada en el paradigma cuantitativo de nivel correlacional. Para la recolección de datos se usó un cuestionario. Concluye que los estudiantes presentan actitudes y aptitudes favorables para la ejecución de aulas virtuales en cualquier campo de estudio. Los aspectos académicos y conductuales guardan estrecha relación.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41750
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 010, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosEvaluation for selection of students to classrooms virtual mode in the area of mathematics
-
Évaluation de sélection des étudiants au mode virtuel en salles de classe la zone de mathématiques
Correo Electrónicoyerita.garcia@hotmail.com
milvialpa@yahoo.es
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaThis research makes a theoretical review on fundamental for entry into the mode of virtual classrooms in the area of mathematical aspects . Field research framed in the paradigm of correlational quantitative level . For data collection a questionnaire was used. It concluded that students have positive attitudes and to implement virtual classrooms in any field of study skills . Academic and behavioral aspects are closely related.
-
Cette recherche fait un examen théorique sur fondamental pour l'entrée dans le mode de classes virtuelles dans le domaine des aspects mathématiques . La recherche de terrain encadrée dans le paradigme du niveau quantitatif corrélationnelle. Pour la collecte des données, un questionnaire a été utilisé. Il a conclu que les élèves ont des attitudes positives et à mettre en oeuvre des classes virtuelles dans tous les domaines de compétences de l’étude. Aspects académiques et comportementaux sont étroitement liés.
Colación185-205
Periodicidadanual
PaísVenezuela
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV