Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Agricultura familiar y estrategias de diferenciación para acceso al mercado: posibilidades de comercio justo en Brasil
(2014-10-21)
En un escenario en el que los valores y los vínculos sociopolíticos y ambientales pasan a ser estratégicos en
la dinámica de la construcción social de los mercados, iniciativas como la del comercio justo (CJ) se vuelven
cada ...
La Pampa como indicación geográfica para diferenciar carnes vacunas en Argentina y en Brasil: motivaciones y limitantes
(2014-01-29)
En el mercado internacional de las carnes vacunas, la denominación Pampa goza de un gran renombre. Es
sinónimo de carnes naturales y de alta calidad gustativa. Esta reputación está asociada a elementos simbólicos
como el ...
Los pilares de calidad de un proceso de certificación: el Programa de Calidad del Café (PCC) en Brasil
(2013-12-16)
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el proceso de implementación del Programa
de Calidad del Café (PCC) y sus implicaciones en las compañías de café tostado y molido T&M en
Brasil. En primer ...
Análise da produção e comercialização de mel natural no Brasil no período de 1999 a 2010
(2012-06-30)
O objetivo deste trabalho foi analisar a evolução da produção de mel natural no Brasil juntamente com desempenho
brasileiro no mercado internacional e o próprio comportamento de consumo de mel natural no mercado interno. ...
Competencia organizacional: un estudio de caso en la cadena de producción de manzana en el sur de Brasil
(SABER-ULA, 2011-12-31)
As novas exigências do mercado conduzem as empresas a unirem-se e desenvolver competências que estimulam o diferencial
competitivo. Essas competências poderiam ser oriundas de associações ou certificações. A competência ...