• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Educere - Año 019 - Número 064 por tema 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 019 - Número 064
  • Listar Educere - Año 019 - Número 064 por tema
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 019 - Número 064
  • Listar Educere - Año 019 - Número 064 por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarEducere - Año 019 - Número 064 por tema "Artes y Humanidades"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 23

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Actitud de los docentes de Educación Primaria hacia el uso didáctico de la computadora portátil Canaima 

      Díaz Leal, Odalys Irene (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
      En los últimos años la Educación Primaria en Venezuela ha incorporado a su dinámica de trabajo el uso de la computadora portátil Canaima. Esta incorporación ha traído inconvenientes en su implementación dentro de la praxis ...
    • Adoecimento e colapso do professor: impactos da violência na escola 

      Lira, Adriana; Feliciano Medeiros, Jheneffer Naiara (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
      Em 2012, ano de realização do presente estudo de caso, verificou-se que o Brasil ocupou o penúltimo lugar no “ranking” da educação ao lado de 36 países (OCDE, 2012). Impactadas com este resultado, os autores do artigo em ...
    • Carta abierta a Venezuela 

      - (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
    • Carta abierta al Presidente Nicolás Maduro Moros 

      Ochoa Arias, Alejandro Elías (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
    • Las descargas electrónicas de Educere: un retrato de su rostro 

      Rivas, Pedro José (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
    • Didáctica General. Investigación empírica y discusiones teóricas de Vilma Pruzzo (compiladora) 

      Ardiles, Martha (Venezuela, 2016-01-18)
    • La dramatización como recurso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Historia de Venezuela 

      Rivas Olivo, Derwis; Requena, Lila Virginia (SABER-ULA, Venezuela, 15-09)
      En la presente investigación se planteó aplicar una estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en el uso de la dramatización para desarrollar temas asociados a la asignatura Historia de Venezuela. El estudio se enmarcó en ...
    • Encuentro Venezolano de Universitarios Bolivarianos 

      Frente Universitario Socialista Bolivariano (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
    • Estadísticas Educere, la Revista Venezolana en Educación. Jun. 1997 / Dic. 2015 

      SABER ULA (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
    • Estrategias para la retención estudiantil en la Educación Media en Chile 

      Avilés Gavilán, Grecia Lorena; Bascuñán Cancino, Eduardo Enrique (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
      El artículo analiza la experiencia piloto del proceso de transferencia del Programa Tutores de la Universidad del Bío-Bío, al Liceo Enrique Molina Garmendia de la ciudad de Concepción, Chile. Dicho programa intenta disminuir ...
    • Evaluación educativa para la formación integral en la Educación Superior en Mérida, Yucatán, México 

      Rodríguez Solís, Geovany; España Novelo, Jorge Narciso; Aguado López, Gloria Ofelia; Basto Ramayo, Rudesindo (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
      El propósito del presente estudio fue el de evaluar los resultados que el Programa de Formación Integral Impulso Universitario ha tenido, desde la perspectiva de sus objetivos planteados, identificando las debilidades y ...
    • La generación APP. Cómo los jóvenes gestionan su identidad, su privacidad y su imaginación en el mundo digital 

      Ramírez, Irene Paola (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
    • Índice de Árbitros de Educere. Enero-Dic./2015 

      Jovito, Iran Rosio (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
    • Índice Retrospectivo de Educere. 1997-2015 

      Rivas, Pedro José; Jovito, Iran Rosio (Venezuela, 2015-09)
    • Las maestras de Educación Primaria en el Cantón de La Grita y la formación en las Escuela de Niñas (siglo XIX) 

      Mora García, José Pascual (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
      Nos proponemos develar la participación de las maestras de escuela primaria en La Grita (1838) y durante la sección Táchira del Gran Estado Los Andes (Venezuela) en el siglo XIX, en el debate del paradigma patriarcal por ...
    • El movimiento corporal en la educación infantil y la adquisición de saberes 

      Backes, Bernardete María; Porta, María Elsa; Difabio de Anglat, Hilda (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
      El objetivo fundamental de este trabajo es analizar, durante el desarrollo de las prácticas pedagógicas en salas de nivel inicial, la relación acaecida entre el movimiento corporal de los niños con los saberes formales ...
    • Pedagogía crítica como opción y desafío 

      Ovelar Pereyra, Nora (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
    • Ranking of scientists in Venezuela Institutions according to their Google Scholar Citations public profiles 

      - (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
    • Reflexiones en torno del pensar la educación desde la interculturalidad 

      Rebolledo Rebolledo, Raquel Noemí (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
      Este ensayo plantea una reflexión desde la perspectiva de la Historia, la Epistemología y la Interculturalidad destacando la importancia de entender y aprehender el concepto de conocimiento y educación intercultural, a ...
    • Representaciones de los procesos de lectura y escritura, en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Universidad de Los Andes 

      Ceballos Escalante, María Alejandra; Márquez Montes, Emilia (SABER-ULA, Venezuela, 2015-09)
      A partir de la revisión de muestras de producciones escritas elaboradas bajo el carácter de ensayo académico, esta investigación se propone explorar las representaciones de los procesos de lectura y escritura como componentes ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV