Now showing items 21-26 of 26

    • Declaración de Montevideo. XVI conferencia iberoamericana de educación. 

      (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • VIÑETA PEDAGÓGICA. 

      (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Concepciones sobre enseñanza de la lectura de estudiantes de educación mención lenguas modernas. 

      Lobo, Sandra; Morales, Oscar Alberto (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Competencias de lectura crítica. Una propuesta para la reflexión y la práctica. 

      Serrano de Moreno, Stella; Madrid de Forero, Alix (SABER ULA, 2008-05-14)
      La lectura crítica es una capacidad de atención prioritaria en el contexto educativo actual, a fi n de favorecer la formación de ciudadanos refl exivos, cuestionadores y con autonomía de pensamiento. Ciudadanos capaces de ...
    • Razonamiento metafórico del conocimiento científico. 

      Alvarez P., Nancy A. (SABER ULA, 2008-09-03)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Acción Pedagógica 

      (SABER ULA, 2008-09-03)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...