• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Buscar 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 014, No. 1
  • Buscar
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 014, No. 1
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-10 of 20

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Acción Pedagógica 

(SABER ULA, 2008-07-29)
SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Thumbnail

Índice acumulado. 

(SABER ULA, 2008-07-29)
SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Thumbnail

El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés. 

Chacón, Carmen Teresa; Reyes Y., Fabiola S. (SABER ULA, 2007-06-28)
SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Thumbnail

Propuesta de un modelo didáctico para la elaboración de un software educativo para la enseñanza del cálculo integral. 

Vera, Miguel A.; Morales, Franklin (SABER ULA, 2007-04-12)
SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Thumbnail

Autoevaluación institucional en la escuela de medicina de la universidad de los Andes, extensión Táchira. 

D' Santiago, Ilse M. (SABER ULA, 2007-04-10)
SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Thumbnail

Acción pedagógica en la red. 

(SABER ULA, 2007-03-06)
SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Thumbnail

Reseñas. 

(SABER ULA, 2007-03-06)
SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Thumbnail

Viñeta pedagógica. 

(SABER ULA, 2007-03-06)
SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Thumbnail

Incorporación de la informática en la educación inicial en Venezuela. 

Garassini, Maria E. (SABER ULA, 2007-03-05)
SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Thumbnail

Módulo educativo multimedia para la enseñanza de dinámica y control de procesos. 

Ortíz R., Ismael J.; Rennola Alarcón, Leonardo; Bullón T., Johnny J. (SABER ULA, 2007-03-05)
SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • 1
  • 2

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Discover

AutorBullón T., Johnny J. (1)Cabero A., Julio (1)Casallas, Ricardo (1)Chacón Rugeles, Rafael (1)Chacón, Carmen Teresa (1)D' Santiago, Ilse M. (1)Garassini, Maria E. (1)Grupo de Tecnologías Educativas, CPTM (1)Henríquez C., Patricia (1)Maita Guedez, Maryianela (1)... Ver maisAssuntoAcción Pedagógica (20)Núcleo Táchira (NUTULA) (20)Revistas (20)Acción Pedagógica: Dossier (6)Acción Pedagógica: Experiencias y propuestas didácticas (3)Acción Pedagógica: Otras investigaciones, estudios y reflexiones (3)Software educativo (3)Software éducatif (3)Acción Pedagógica: Documentos (2)Aprendizaje (2)... Ver maisData de publicação2007 (18)2008 (2)Has File(s)Yes (20)

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV