Acción Pedagógica.
Vol. 14, No. 1
enero - junio 2005
SUMARIO



DOSSIER: TIC y Educación.

OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES

EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS

DOCUMENTOS


Viñeta pedagógica.

Acción pedagógica en la red.

Reseñas.

Índice acumulado.

Novedades

Acción Pedagógica - Vol. 14, No. 1

Envíos recientes

  • Acción Pedagógica 

    Autor desconocido (SABER ULA, 2008-07-29)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Índice acumulado. 

    Autor desconocido (SABER ULA, 2008-07-29)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés. 

    Chacón, Carmen Teresa; Reyes Y., Fabiola S. (SABER ULA, 2007-06-28)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Propuesta de un modelo didáctico para la elaboración de un software educativo para la enseñanza del cálculo integral. 

    Vera, Miguel A.; Morales, Franklin (SABER ULA, 2007-04-12)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Autoevaluación institucional en la escuela de medicina de la universidad de los Andes, extensión Táchira. 

    D' Santiago, Ilse M. (SABER ULA, 2007-04-10)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Viñeta pedagógica. 

    Autor desconocido (SABER ULA, 2007-03-06)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Acción pedagógica en la red. 

    Autor desconocido (SABER ULA, 2007-03-06)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Reseñas. 

    Autor desconocido (SABER ULA, 2007-03-06)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Servicios de apoyo para la formación virtual en la universidad de Los Andes. 

    Sandia, Beatriz E. (SABER ULA, 2007-03-05)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Módulo educativo multimedia para la enseñanza de dinámica y control de procesos. 

    Ortíz R., Ismael J.; Rennola Alarcón, Leonardo; Bullón T., Johnny J. (SABER ULA, 2007-03-05)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Decreto de software. 

    Autor desconocido (SABER ULA, 2007-03-05)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Incorporación de la informática en la educación inicial en Venezuela. 

    Garassini, Maria E. (SABER ULA, 2007-03-05)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Una experiencia pedagógica en la enseñanza de la matemática, sustentada en el enfoque constructivista. 

    Mora, Angel O. (SABER ULA, 2007-03-05)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Consideraciones para la formación de los docentes en ejercicio en Venezuela. Partir de las condiciones reales. 

    Grupo de Tecnologías Educativas, CPTM (SABER ULA, 2007-03-02)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Desarrollo básico de un laboratorio virtual de control de procesos basado en internet. 

    Casallas, Ricardo; Chacón Rugeles, Rafael; Posso, Fausto (SABER ULA, 2007-03-02)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • El aprendizaje de funciones reales con el uso de un software educativo: una experiencia didáctica con estudiantes de educación de la ULA-Táchira. 

    Maita Guedez, Maryianela (SABER ULA, 2007-03-01)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. 

    Cabero A., Julio; Román G., Pedro (SABER ULA, 2007-03-01)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Actitudes de los alumnos de periodismo hacia el computador: estudio de caso en la ULA Táchira-Venezuela. 

    Henríquez C., Patricia (SABER ULA, 2007-03-01)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Plataformas tecnológicas para el entorno educativo. 

    Sánchez R., José (SABER ULA, 2007-03-01)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
  • Editorial. 

    Vivas García, Mireya (SABER ULA, 2007-02-28)
    SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...