SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Acción Pedagógica >

Acción Pedagógica - Vol. 014, No. 1

Página principal de la Colección

Logo
 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Acción Pedagógica.
Vol. 14, No. 1
enero - junio 2005
SUMARIO



DOSSIER: TIC y Educación.

OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES

EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS

DOCUMENTOS


Viñeta pedagógica.

Acción pedagógica en la red.

Reseñas.

Índice acumulado.

Envíos recientes

Índice acumulado.

Acción Pedagógica

El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés.

Propuesta de un modelo didáctico para la elaboración de un software educativo para la enseñanza del cálculo integral.

Autoevaluación institucional en la escuela de medicina de la universidad de los Andes, extensión Táchira.

 

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.