• Editorial. 

      Vivas García, Mireya (SABER ULA, 2007-02-28)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • El aprendizaje de funciones reales con el uso de un software educativo: una experiencia didáctica con estudiantes de educación de la ULA-Táchira. 

      Maita Guedez, Maryianela (SABER ULA, 2007-03-01)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. 

      Cabero A., Julio; Román G., Pedro (SABER ULA, 2007-03-01)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Actitudes de los alumnos de periodismo hacia el computador: estudio de caso en la ULA Táchira-Venezuela. 

      Henríquez C., Patricia (SABER ULA, 2007-03-01)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Plataformas tecnológicas para el entorno educativo. 

      Sánchez R., José (SABER ULA, 2007-03-01)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Consideraciones para la formación de los docentes en ejercicio en Venezuela. Partir de las condiciones reales. 

      Grupo de Tecnologías Educativas, CPTM (SABER ULA, 2007-03-02)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Desarrollo básico de un laboratorio virtual de control de procesos basado en internet. 

      Casallas, Ricardo; Chacón Rugeles, Rafael; Posso, Fausto (SABER ULA, 2007-03-02)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Servicios de apoyo para la formación virtual en la universidad de Los Andes. 

      Sandia, Beatriz E. (SABER ULA, 2007-03-05)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Módulo educativo multimedia para la enseñanza de dinámica y control de procesos. 

      Ortíz R., Ismael J.; Rennola Alarcón, Leonardo; Bullón T., Johnny J. (SABER ULA, 2007-03-05)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Decreto de software. 

      (SABER ULA, 2007-03-05)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Incorporación de la informática en la educación inicial en Venezuela. 

      Garassini, Maria E. (SABER ULA, 2007-03-05)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Una experiencia pedagógica en la enseñanza de la matemática, sustentada en el enfoque constructivista. 

      Mora, Angel O. (SABER ULA, 2007-03-05)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Viñeta pedagógica. 

      (SABER ULA, 2007-03-06)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Acción pedagógica en la red. 

      (SABER ULA, 2007-03-06)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Reseñas. 

      (SABER ULA, 2007-03-06)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Autoevaluación institucional en la escuela de medicina de la universidad de los Andes, extensión Táchira. 

      D' Santiago, Ilse M. (SABER ULA, 2007-04-10)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Propuesta de un modelo didáctico para la elaboración de un software educativo para la enseñanza del cálculo integral. 

      Vera, Miguel A.; Morales, Franklin (SABER ULA, 2007-04-12)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés. 

      Chacón, Carmen Teresa; Reyes Y., Fabiola S. (SABER ULA, 2007-06-28)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Acción Pedagógica 

      (SABER ULA, 2008-07-29)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
    • Índice acumulado. 

      (SABER ULA, 2008-07-29)
      SUMARIO Editorial.Vivas García, Mireya DOSSIER: TIC y Educación. Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas. Applications of a constructivist perspective to teaching through ...