SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Acción Pedagógica >

Acción Pedagógica - Vol. 010, No. 1 y 2

Página principal de la Colección

Logo
 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Acción Pedagógica.
Vol. 10, No. 1 y 2
enero - diciembre 2001
Editorial

DOSSIER: Reformas Educativas

Consideraciones en torno a la expedición pedagógica:el riesgo de pensarnos de nuevo
Alberto Martínez B., Alejandro Alvarez G.

Reformas y políticas educativas en América Latina
María Eugenia Bello

El Constructivismo como referente de las Reformas Educativas Neoliberales
Fernando Hernández

La Reforma Educativa y los Medios de Comunicación
Gustavo Villamizar

De la dificultad de aprender de las reformas educativas: el ejemplo español
Juana María Sancho Gil

EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS

«Cuéntaselo a Hertz»: propuesta para el uso de la radio en la Escuela Básica
Jenny Bustamante N., Marisol García R.

OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES

La didáctica universitaria: una alternativa para transformar la enseñanza
Dámaris Díaz H.

Programa de intervención para alumnos con necesidades educativas de carácter cognitivo
José Antonio Torres González

DOCUMENTOS

Rumbos del Foro Mundial de Educación
Comentarios y propuestas preliminares

Declaración de Cochabamba
VII Reunión del Comité Regional Intergubernamental del Proyecto Principal de Educación (PROMEDLAC VII)

ACCION PEDAGOGICA EN LA RED

RESEÑAS

INDICE ACUMULADO 1989/2000

Envíos recientes

"Cuéntaselo a Hertz": propuesta para el uso de la radio en la escuela básica

La reforma educativa y los medios de comunicación

Reseñas

Editorial

El constructivismo como referente de las reformas educativas neoliberales

 

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.