SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Acción Pedagógica >
Acción Pedagógica - Vol. 010, No. 1 y 2 >


Título: Programa de intervención para los alumnos con necesidades educativas de carácter cognitivo
Autores: Torres G., José A.
Correo Electrónico: jtorres@ujaen.es
Editor: SABER ULA
Resumen: Editorial DOSSIER: Reformas Educativas Consideraciones en torno a la expedición pedagógica:el riesgo de pensarnos de nuevo Alberto Martínez B., Alejandro Alvarez G. Reformas y políticas educativas en América Latina María Eugenia Bello El Constructivismo como referente de las Reformas Educativas Neoliberales Fernando Hernández La Reforma Educativa y los Medios de Comunicación Gustavo Villamizar De la dificultad de aprender de las reformas educativas: el ejemplo español Juana María Sancho Gil EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS «Cuéntaselo a Hertz»: propuesta para el uso de la radio en la Escuela Básica Jenny Bustamante N., Marisol García R. OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES La didáctica universitaria: una alternativa para transformar la enseñanza Dámaris Díaz H. Programa de intervención para alumnos con necesidades educativas de carácter cognitivo José Antonio Torres González DOCUMENTOS Rumbos del Foro Mundial de Educación Comentarios y propuestas preliminares Declaración de Cochabamba VII Reunión del Comité Regional Intergubernamental del Proyecto Principal de Educación (PROMEDLAC VII) ACCION PEDAGOGICA EN LA RED RESEÑAS INDICE ACUMULADO 1989/2000
ISSN: 1315-401X
Periodicidad: semestral
Fecha: 31-Jul-2008
Palabras Claves: Intervención psicopedagógica
Déficit congnitivos
Estrategias cognoscitivas
Palabras Clave: Phychopedagogical intervention
Cognitive deficit
Cognitive strategies
Publicación Electrónica: Acción Pedagógica
Sección: Otras investigaciones, estudios y reflexiones
URI: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16964
Aparece en colecciones:Acción Pedagógica - Vol. 010, No. 1 y 2

Archivos en estos artículos:

Archivo Descripción TamañoFormato
art8.pdf483.16 kBAdobe PDFVer/Abrir
ir_apnum1y2.gif7.75 kBGIFDescripción Breve
Ver/Abrir

Todos los artículos en Dspace están protegidos con Derecho de Autor, todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.