• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 010, No. 1 y 2
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 010, No. 1 y 2
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

De la dificultad de aprender de las reformas educativas: el ejemplo español

Thumbnail
Ver/
art5.pdf (140.9Kb)
ir_apnum1y2.gif (7.748Kb)
Fecha
2008-07-31
Autor
Sancho G., Juana M.
Palabras Clave
Educación, Sistemas educativos, Reforma educativa
Education, Educational systems, Educational reform
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
Editorial DOSSIER: Reformas Educativas Consideraciones en torno a la expedición pedagógica:el riesgo de pensarnos de nuevo Alberto Martínez B., Alejandro Alvarez G. Reformas y políticas educativas en América Latina María Eugenia Bello El Constructivismo como referente de las Reformas Educativas Neoliberales Fernando Hernández La Reforma Educativa y los Medios de Comunicación Gustavo Villamizar De la dificultad de aprender de las reformas educativas: el ejemplo español Juana María Sancho Gil EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS «Cuéntaselo a Hertz»: propuesta para el uso de la radio en la Escuela Básica Jenny Bustamante N., Marisol García R. OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES La didáctica universitaria: una alternativa para transformar la enseñanza Dámaris Díaz H. Programa de intervención para alumnos con necesidades educativas de carácter cognitivo José Antonio Torres González DOCUMENTOS Rumbos del Foro Mundial de Educación Comentarios y propuestas preliminares Declaración de Cochabamba VII Reunión del Comité Regional Intergubernamental del Proyecto Principal de Educación (PROMEDLAC VII) ACCION PEDAGOGICA EN LA RED RESEÑAS INDICE ACUMULADO 1989/2000
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16980
Colecciones
  • Acción Pedagógica - Vol. 010, No. 1 y 2
Información Adicional
Otros TítulosOn the learning difficulty of Educational Reforms: the spanish example
Correo Electrónicojmsancho@ariadna.d5.ub.es
EditorSABER ULA
ISSN1315-401X
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaAcción Pedagógica
SecciónDossier: Reformas educativas

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV