Recherche
Voici les éléments 1-8 de 8
Aportes de la neurociencia para el desarrollo de estrategias de enseñanza del inglés
(2015-01)
Durante las últimas décadas la investigación en neurociencia está dando a conocer eventos que ocurren a nivel del funcionamiento cerebral y que inciden directamente en el procesamiento y consolidación de los aprendizajes. ...
El portafolio de traducción como estrategia para promover la revisión y reflexión
(2013-12-19)
Este artículo reporta una experiencia pedagógica con el uso del portafolio en un seminario de iniciación a la traducción, asignatura optativa de un programa de formación de educadores en inglés. La estrategia buscaba ...
El uso del portafolio en la enseñanza de lenguas extranjeras
(2012-01-05)
El portafolio se ha constituido en una estrategia favorecedora del aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjeras (LE). En tal sentido, el estudio tuvo como objetivos sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia ...
Editorial
(2012-01-05)
El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés.
(SABER ULA, 2007-06-28)
SUMARIO
Editorial.Vivas García, Mireya
DOSSIER: TIC y Educación.
Aplicaciones de la perspectiva cognitiva en la enseñanza a través de redes telemáticas.
Applications of a constructivist perspective to teaching through ...
Las creencias de autoeficacia: un aporte para la formación del docente de inglés.
(SABER ULA, 2007-05-14)
SUMARIO
Editorial.La formación del profesorado de inglés en la sociedad globalizada: compromiso, propuestas e implicaciones. Chacón, Carmen Teresa
DOSSIER: Enseñanza del Inglés.
La enseñanza y la evaluación de la ...
Editorial.
(SABER ULA, 2007-05-14)
SUMARIO
Editorial.La formación del profesorado de inglés en la sociedad globalizada: compromiso, propuestas e implicaciones. Chacón, Carmen Teresa
DOSSIER: Enseñanza del Inglés.
La enseñanza y la evaluación de la ...
Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica: Evaluación de una experiencia.
(SABER ULA, 2005-06-21)
Editorial.
Medina, Ana Josefa
DOSSIER: El aula: práctica y reflexión
La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos.
The tutorial action as an alternative for the ...