Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorCarrero Amaya, Nerio Samuel
dc.date.accessioned2015-07-20T19:52:38Z
dc.date.available2015-07-20T19:52:38Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/40689
dc.description.abstractConceptualiza la evaluación de los aprendizajes desde cuatro dimensiones: del aprendizaje, para el aprendizaje, como aprendizaje y desde el aprendizaje. Enfoca contextos virtuales mediante el análisis de las aportaciones específicas que introduce la tecnología en este campo. Distingue contribuciones particulares de la tecnología en estos contextos en cuanto a modificaciones significativas de las prácticas presenciales que conocemos: la evaluación automática, la enciclopédica y la colaborativa. Concluye valorando procesos comunicativos de resultados y la retroalimentación.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_VE
dc.subjectEvaluación formativaes_VE
dc.subjectInvestigaciónes_VE
dc.subjectTecnologías de información y comunicaciónes_VE
dc.titleLa tecnología como soporte en la Investigación-Evaluaciónes_VE
dc.title.alternativeTechnology as a support in the research assessmentes_VE
dc.title.alternativeApoio as tecnologia em pesquisa e avaliaçãoes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1It emphasizes the assessment of learning from four dimensions: of learning, for learning, as learning and from learning from a virtual context focus, through the analysis of the specific contributions that technology introduces in this field. It distinguishes technology particular contributions in these contexts; such as, meaningful modifications of in-site practices that we know: automatic assessment, encyclopedic and collaborative assessment. It finishes appreciating communicative processes of results and feedback.es_VE
dc.description.abstract1Conceitua avaliação da aprendizagem a partir de quatro dimensões: a aprendizagem, para a aprendizagem, como a aprendizagem e da aprendizagem. Foca ambientes virtuais, analisando as contribuições específicas que introduz a tecnologia neste campo. Distingue contribuições individuais de tecnologia nesses contextos em relação a mudanças significativas nas práticas de sala de aula nós sabemos: a avaliação automática, enciclopédicas e colaborativos. Conclui-se, avaliando os processos de comunicação resultados e feedback.es_VE
dc.description.colacion39-56es_VE
dc.description.emailneriocarrero@yahoo.eses_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesAvaliação da aprendizagemes_VE
dc.subject.Mots-clesA avaliação formativaes_VE
dc.subject.Mots-clesResearches_VE
dc.subject.Mots-clesTecnologias de informação e comunicaçãoes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsAssessment of learninges_VE
dc.subject.keywordsFormative assessmentes_VE
dc.subject.keywordsResearches_VE
dc.subject.keywordsInformation and communication technologieses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem