• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Articulos, Pre-prints (Laboratorio de Investigación Educativa Simón Rodríguez (LIESR)) par titre 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Facultades
  • Núcleo Rafael Rangel (NURR)
  • Unidades de Investigación de la Núcleo Rafael Rangel (NURR)
  • Laboratorios de Investigación
  • Laboratorio de Investigación Educativa Simón Rodríguez (LIESR)
  • Articulos, Pre-prints (Laboratorio de Investigación Educativa Simón Rodríguez (LIESR))
  • Parcourir Articulos, Pre-prints (Laboratorio de Investigación Educativa Simón Rodríguez (LIESR)) par titre
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Facultades
  • Núcleo Rafael Rangel (NURR)
  • Unidades de Investigación de la Núcleo Rafael Rangel (NURR)
  • Laboratorios de Investigación
  • Laboratorio de Investigación Educativa Simón Rodríguez (LIESR)
  • Articulos, Pre-prints (Laboratorio de Investigación Educativa Simón Rodríguez (LIESR))
  • Parcourir Articulos, Pre-prints (Laboratorio de Investigación Educativa Simón Rodríguez (LIESR)) par titre
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Articulos, Pre-prints (Laboratorio de Investigación Educativa Simón Rodríguez (LIESR)) par titre

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 4-23 de 30

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Centros de Acceso Público a Internet: 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-01-06)
    • Comunicación y educación: hacia un punto de equilibrio en la sociedad de la información. 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2008-03-03)
      Comunicación y educación: hacia un punto de equilibrio en la sociedad de la información. (Urribarrí, Raisa) Resumen Frente al discurso que se impone en torno a la necesidad de dotar a las escuelas con computadoras y ...
    • Comunidades Virtualizadas: 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-01-06)
    • ¿Cómo se compromete un intelectual con el socialismo? 

      Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2007-04-30)
    • Cómo usan la Internet los académicos latinoamericanos: 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2006-03-28)
      Cómo usan la Internet los académicos latinoamericanos: El caso de RedULA (Urribarrí, Raisa) Resumen Se presentan los resultados de un diagnóstico en el cual se precisa el número y el perfil de los usuarios activos ...
    • Delito y violencia en la sociedad contemporánea 

      Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2007-02-13)
    • Educación y TIC: Nuevas prácticas pedagógicas 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-01-06)
      Educación y TIC: Nuevas prácticas pedagógicas (Urribarrí, Raisa) Resumen A la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los procesos educativos debe precederle la definición de estrategias ...
    • Enseñar la ética con el paradigma respondero en tiempos de postmodernidad 

      Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2003-12-05)
      Enseñar la ética con el paradigma respondero en tiempos de postmodernidad (Perdomo, José Camilo) Resumen El trabajo que presento a continuación se inscribe dentro de los resultados preliminares de un proyecto de ...
    • Entre el espacio biográfico y la autobiografía. 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-12-20)
      Artículo publicado en: Texto entregado para publicar en la Revista Venezolana de Estudios de la Mujer. Caracas: Universidad Central de Venezuela, julio 2005.
    • Evaluaciones sobre la reunión de Samaná y la PAD 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2003-12-05)
    • ¿Existe una violencia legítima? 

      Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2007-02-13)
    • ¿Hablar de valores sin tocar realidades? 

      Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2007-02-13)
    • Hacia una pedagogía crítica de la representación 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-12-20)
      Hacia una pedagogía crítica de la representación (Urribarrí, Raisa) Resumen Mostramos algunos de los resultados del ejercicio "Lectura y escritura de la ciudad" realizado como parte de la cátedra "Técnicas y Recursos ...
    • Investigación para el desarrollo: Perspectivas y retos 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-12-20)
      Investigación para el desarrollo: Perspectivas y retos (Urribarrí, Raisa) Resumen Académicos de diversas disciplinas dedican importantes esfuerzos a investigar y a comprender las causas y los factores que limitan el ...
    • Investigar sobre las TIC desde una perspectiva crítica. 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-12-20)
      Artículo presentado en: II Jornadas de Investigación. Trujillo, 20 de octubre de 2003. Centro de Investigaciones Literarias y Lingüísticas "Mario Briceño Iragorry". Maestría en Literatura Latinoamericana. Universidad de Los Andes.
    • Medios comunitarios: el reto de formar (se) para la inclusión 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2007-10-24)
      Medios comunitarios: el reto de formar (se) para la inclusión (Urribarrí, Raisa) Resumen Tradicionalmente opuestos al poder, fuera el expresado por la verticalidad de los medios masivos o por los gobiernos que se ...
    • Los miserables especuladores venezolanos 

      Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2007-02-13)
    • Niños creadores: Experiencias de un taller. 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-12-20)
      Artículo publicado en: Revista Cifra Nueva No. 15 Enero-Julio 2002. Centro de Investigaciones Literarias y Lingüísticas "Mario Briceño Iragorry". Universidad de Los Andes-Trujillo.
    • Para leer a Nietzsche 

      Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2005-01-06)
      Para leer a Nietzsche (Perdomo, José Camilo) Resumen Leer a un autor es siempre una tarea de riesgos cuando ella nos conduce por los caminos complejos de la interpretación. Interpretar y leer no siempre ocupan el ...
    • ¿Se puede vivir sin discurso? 

      Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2007-02-13)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV