• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 002
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 002
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las acciones docentes como configuraciones de la práctica evaluativa

Thumbnail
Ver/
articulo1.pdf (530.4Kb)
Fecha
2013-04-11
Autor
Salvatierra Vivas, María C.
Chacón Corzo, María A.
Palabras Clave
Práctica evaluativa, Acciones docentes, Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación, Formación integral
Assessment practice, Teachers actions, Learning, Teaching, Assessment, Comprehensive training
Pratique de l'évaluation, Les actions des enseignants, L'apprentissage, L'enseignement, L'évaluation, La formation complète
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
Este trabajo pretende reflexionar acerca de la práctica evaluativa del docente, asumida como aquellas acciones destinadas a valorar los procesos de aprendizaje, enseñanza y las interrelaciones contextuales a objeto de incorporar mejoras que favorezcan la formación integral del estudiante. Las deliberaciones que emergen son producto de las interacciones de las investigadoras con docentes en servicio. Se derivan algunas reflexiones a objeto de plantear la discusión sobre este tema dinámico y complejo que implica a los interesados en los procesos formativos.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36916
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 002
Información Adicional
Otros TítulosTeachers shares as evaluative practice settings
-
Actions des enseignants en tant que milieux de pratique évaluative
Correo Electrónicomariasalvatierra527@gmail.com
mariach@ula.ve
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaThis paper aims to reflect on the teacher's assessment practice, as those actions taken to assess the processes of learning, teaching and contextual relationships to incorporate improvements that support the training of the student. The deliberations that emerge are the result of interactions of the researchers with in-service teachers. Derive some thoughts to raise the subject of discussion on this dynamic and complex issue involving stakeholders in the educational processes.
-
Le présent document a pour but de réfléchir sur les pratiques d'évaluation de l'enseignant, comme les mesures prises pour évaluer les processus d'apprentissage, d'enseignement et de relations contextuelles pour tenir compte des améliorations qui prennent en charge la formation de l'étudiant. Les délibérations qui se dégagent sont le résultat d'interactions entre les chercheurs avec les enseignants en service. Tirer quelques réflexions d'aborder le sujet de la discussion sur cette question complexe et dynamique impliquant les parties prenantes dans les processus éducatifs.
Colación11-26
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Artículos Especial

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV