• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 002
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 002
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aplicación de las relaciones públicas para las empresas del sector industrial del Estado Táchira

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo5.pdf (2.233Mo)
Date
2011-03-14
Auteur
Castillo Romero, Doris Yorlet
Palabras Clave
Marketing, Relaciones públicas, Públicos, Programa, Comunicación
Marketing, Public relations, Program, Communication
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un Programa de Relaciones Públicas para las empresas del sector industrial del estado Táchira que a su vez les sirva como herramienta efectiva en sus actividades de marketing. Se procedió a identificar el problema mediante la escogencia de valores significativos según los objetivos de la investigación. Se aplico un instrumento a la muestra para identificar la percepción que tienen los empresarios del estado con respecto al marketing y las Relaciones Públicas, se diagnosticaron las actividades que realizan las empresas para promocionar su imagen y se identificó el estado actual de aplicación del marketing y las Relaciones Públicas. Se determinó que la mayor parte de las empresas objeto de estudio apoyan la implementación de un programa de Relaciones Públicas, ya que las mismas lo consideran como una ventaja competitiva con respecto a sus competidores, proporcionado así una comunicación efectiva entre la empresa y sus diferentes públicos que influye directamente sobre su percepción.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/32652
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 002
Información Adicional
Otros TítulosApplication of public relations for the industry sector enterprises at the Tachira State
Resumen en otro IdiomaThis research aims to elaborate a program of public relations for the industry sector enterprises at the Táchira State, which may be useful as an effective tool in their marketing activities. It was performed to identify the problem through the election of meaningful values, in accordance with the research objectives. An instrument to the sample was applied, in order to identify the perception that the state businessmen have with regard to marketing and public relations. Activities that perform enterprises to promote their image were diagnosed, and the current state of application of marketing and public relations. It was determined that most of the enterprises, in which this studio was performed, support the implementation of a program of Public Relations; so that, the same consider it as a competitive advantage with regard to their rivals; thus, providing an effective communication between the enterprise and its different receptors which has a direct influence on their perception.
Colación67-78
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV