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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorCastillo Romero, Doris Yorlet
dc.date.accessioned2011-03-14T21:53:07Z
dc.date.available2011-03-14T21:53:07Z
dc.date.issued2011-03-14T21:53:07Z
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/32652
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito la elaboración de un Programa de Relaciones Públicas para las empresas del sector industrial del estado Táchira que a su vez les sirva como herramienta efectiva en sus actividades de marketing. Se procedió a identificar el problema mediante la escogencia de valores significativos según los objetivos de la investigación. Se aplico un instrumento a la muestra para identificar la percepción que tienen los empresarios del estado con respecto al marketing y las Relaciones Públicas, se diagnosticaron las actividades que realizan las empresas para promocionar su imagen y se identificó el estado actual de aplicación del marketing y las Relaciones Públicas. Se determinó que la mayor parte de las empresas objeto de estudio apoyan la implementación de un programa de Relaciones Públicas, ya que las mismas lo consideran como una ventaja competitiva con respecto a sus competidores, proporcionado así una comunicación efectiva entre la empresa y sus diferentes públicos que influye directamente sobre su percepción.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketinges_VE
dc.subjectRelaciones públicases_VE
dc.subjectPúblicoses_VE
dc.subjectProgramaes_VE
dc.subjectComunicaciónes_VE
dc.titleAplicación de las relaciones públicas para las empresas del sector industrial del Estado Táchiraes_VE
dc.title.alternativeApplication of public relations for the industry sector enterprises at the Tachira Statees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This research aims to elaborate a program of public relations for the industry sector enterprises at the Táchira State, which may be useful as an effective tool in their marketing activities. It was performed to identify the problem through the election of meaningful values, in accordance with the research objectives. An instrument to the sample was applied, in order to identify the perception that the state businessmen have with regard to marketing and public relations. Activities that perform enterprises to promote their image were diagnosed, and the current state of application of marketing and public relations. It was determined that most of the enterprises, in which this studio was performed, support the implementation of a program of Public Relations; so that, the same consider it as a competitive advantage with regard to their rivals; thus, providing an effective communication between the enterprise and its different receptors which has a direct influence on their perception.es_VE
dc.description.colacion67-78es_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsMarketinges_VE
dc.subject.keywordsPublic relationses_VE
dc.subject.keywordsProgrames_VE
dc.subject.keywordsCommunicationes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigaciónes_VE
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


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