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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRodríguez, Ana Mercedes
dc.contributor.authorMora Contreras, César
dc.date.accessioned2011-02-02T20:37:21Z
dc.date.available2011-02-02T20:37:21Z
dc.date.issued2010-12-31
dc.identifier.issn1317-8822
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/32334
dc.description.abstractLa evaluación positiva o negativa que se tiene acerca de algo es lo que se conoce como actitud. Este artículo pretende identificar y describir los diferentes componentes de la actitud frente a la prestación de los servicios ofrecidos por el Instituto de Previsión de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Venezuela). El tamaño de muestra fue determinado por proporción muestral siendo de 244 individuos, usando el criterio de varianza máxima. La atención prestada por los empleados es quizás el factor más importante que influye en la actitud favorable que tienen los afiliados de esta organización hacia los servicios prestados por la misma.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectActitudeses_VE
dc.subjectComponente cognitivoes_VE
dc.subjectComponente afectivoes_VE
dc.subjectComponente comportamentales_VE
dc.subjectModelo y teoría de las actitudeses_VE
dc.titleActitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA. (Núcleo Mérida – Venezuela)es_VE
dc.title.alternativeAttitudes of the af filiated toward the ser vices that (IPP-APULA)es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The positive or negative evaluation about something is what is known as an attitude. This article aims to identify and describe the different component of the attitude towards the provision of services offered by the Insurance Institute of the Association of Professors of the Universidad de Los Andes (Venezuela). The sample was determined by sampling rate of 244 individuals using the maximum variance criterion. The attention paid by employees is perhaps the most important factor that influencing the positive attitude with the members of this organization to the services provided by it.es_VE
dc.description.colacion371-384es_VE
dc.description.emailmcesar@ula.vees_VE
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.centroinvestigacionCentro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE)
dc.subject.facultadFacultad de Ciencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.keywordsAttitudeses_VE
dc.subject.keywordsCognitive componentes_VE
dc.subject.keywordsAffective componentes_VE
dc.subject.keywordsBehavioral componentes_VE
dc.subject.keywordsModels and theories of attitudeses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Visión Gerencial
dc.subject.seccionRevista Visión Gerencial: Artículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryCiencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


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