Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA. (Núcleo Mérida – Venezuela)
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Date
2010-12-31Palabras Clave
Actitudes, Componente cognitivo, Componente afectivo, Componente comportamental, Modelo y teoría de las actitudesAttitudes, Cognitive component, Affective component, Behavioral component, Models and theories of attitudes
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La evaluación positiva o negativa que se tiene acerca de algo es lo que se conoce como
actitud. Este artículo pretende identificar y describir los diferentes componentes de la
actitud frente a la prestación de los servicios ofrecidos por el Instituto de Previsión de la
Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Venezuela). El tamaño de muestra
fue determinado por proporción muestral siendo de 244 individuos, usando el criterio de
varianza máxima. La atención prestada por los empleados es quizás el factor más importante
que influye en la actitud favorable que tienen los afiliados de esta organización hacia los
servicios prestados por la misma.
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Otros Títulos | Attitudes of the af filiated toward the ser vices that (IPP-APULA) |
Correo Electrónico | mcesar@ula.ve |
Editor | SABER-ULA |
ISSN | 1317-8822 |
Resumen en otro Idioma | The positive or negative evaluation about something is what is known as an attitude. This article aims to identify and describe the different component of the attitude towards the provision of services offered by the Insurance Institute of the Association of Professors of the Universidad de Los Andes (Venezuela). The sample was determined by sampling rate of 244 individuals using the maximum variance criterion. The attention paid by employees is perhaps the most important factor that influencing the positive attitude with the members of this organization to the services provided by it. |
Colación | 371-384 |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Revista Visión Gerencial |
Sección | Revista Visión Gerencial: Artículos |