Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRomero, Manuel
dc.date.accessioned2009-10-20T22:16:37Z
dc.date.available2009-10-20T22:16:37Z
dc.date.issued2009-10-20T22:16:37Z
dc.identifier.issn1316-7189 / Electrónico: 2244-8799
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/29559
dc.description.abstractLos índices de fracaso escolar y la búsqueda de soluciones en el ámbito educativo hacen que el factor de la motivación se convierta en una herramienta fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El trabajo que a continuación se desarrolla está basado en tres bloques fundamentales que van a desarrollar mecanismos de motivación del alumno en la adquisición y aprendizaje del idioma, en este caso, el francés como lengua extranjera: 1.Justificación teórica del proyecto y la selección de elementos de motivación en la elaboración del proyecto curricular de la asignatura. 2.Desarrollo de actividades que han fomentado la motivación en el desarrollo del lenguaje, destrezas y contenidos de la asignatura respecto a las necesidades de los alumnos. 3.Especificación de un método de auto-evaluación que ha atendido a la diversificación de los alumnos por niveles de aprendizaje y que, a su vez, ha permitido al alumno y al profesor contemplar el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDidáctica de la lenguaes_VE
dc.subjectMotivaciónes_VE
dc.subjectAutoevaluaciónes_VE
dc.subjectFracaso escolares_VE
dc.subjectIdiomases_VE
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_VE
dc.titleDominio de la expresión a través de mecanismos de motivación y de autoevaluaciónes_VE
dc.title.alternativeMastery of expresion through techniques of motivation and self-evaluationes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1astery of expression through techniques of motivation and self-evaluation. Rates of school failure and search of solutions in education make motivation become the main tool in the teaching-learning process. The following essay is based on three important foundations that develop techniques of motivation in the student’s learning and acquisition of a language, in this case, French as a foreign language: 1.Theory justification of the project and selection of motivation elements in the development of the subject curricular project. 2.Development of activities to improve motivation in the development of language, skills, and subject matters according to students’ needs. Specification of a self-evaluation method, observing students diversification through levels, that allow student and teacher to observe the teaching-learning process.es_VE
dc.description.colacion31-48es_VE
dc.identifier.depositolegal199702ME265es_VE
dc.subject.centroinvestigacionCentro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras (CILE)es_VE
dc.subject.dependenciaAsociación Venezolana de Lenguaje Integral (AVELI)es_VE
dc.subject.dependenciaConsejo de Desarrollo Científico Humanístico y Tecnológico (CDCHT)es_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsLanguage pedagogyes_VE
dc.subject.keywordsMotivationes_VE
dc.subject.keywordsSelfevaluationes_VE
dc.subject.keywordsSchool failurees_VE
dc.subject.keywordsLanguagees_VE
dc.subject.keywordsTeaching-learning processes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Entre Lenguases_VE
dc.subject.seccionRevista Entre Lenguas: Artículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem