SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Educere >

Educere - Año 012 - Número 042

Página principal de la Colección

Logo
 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Educere.
La Revista Venezolana de Educación
Año 12 - Número 42
Julio - Agosto - Septiembre 2008

Democracia, gobernabilidad e hipocresía en Venezuela
Democracy, gobernability and hypocrisy in Venezuela.

Rivas, Pedro José



La convención internacional sobre los derechos del niño: apuntes básicos.
The international convention on children’s rights: basic notes.

Freites Barros, Luisa Mercedes



Estética de la recepción. Cuando los niños pequeños aún no leen.
Aesthetic of reception: when children cannot read yet.

Ball Vargas, Manuela S. y Gutiérrez F., María E.



Lenguas minoritarias: un desafio para la mayoría.
Minority languages: a challenge for linguistic majorities.

Anzola, Myriam



Diálogo de saberes y proyectos de investigación en la escuela.
Dialog of knowledge and research projects in school.

Pérez Luna, Enrique y Alfonzo, Norys



Sobre la teoría de la educación dialógica.
About the theory of dialogical education.

Velasco Castro, Antonio Jose y Alonso, Leonor



El ser humano, modelo de un ser.
The human being, model of a being.

Sanabria González, Hilda J.



Venezuela elemental.
Elemental Venezuela.

Franco Mariscal, Antonio Joaquín y Cano Iglesias, María José



El debate discursivo modernidad-posmodernidad y la educación ambiental en la escuela contemporánea
The modernity-post modernity discoursive debate and environmental education in contemporary schools

García, Marianela y Ruiz Morón, Deyse



La disputa por la educación socialista en México durante el gobierno cardenista.
The dispute over socialist education in Mexico during the "cardenista" government

Montes de Oca Navas, Elvia



El desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes universitarios. Hacia una propuesta didáctica.
The development of critical comprehension in university students. Towards a didactical proposal.

Serrano de Moreno, Stella



Universidad autónoma y rendición de cuentas.
Autonomous university and accountability.

Narváez, Eleazar



Los infinitesimales en el cálculo: un punto de vista sistémico.
The infinitesimals in calculations: a systematic point of view.

Valdivé Fernández, Carmen



Consideraciones legales sobre el servicio comunitario del estudiante de pregrado de la Universidad de Los Andes.
Legal considerations about the community service of the undergraduate student from the University of Los Andes.

León G., José de J.



Propuesta didáctica en física: el concepto de flujo eléctrico.
Didactical proposal in physics: the concept of electrical flow.

Alomá C., Eduardo E. y Martins Vieira, Isabel María



Construcción de la identidad profesional docente en estudiantes universitarios.
Building the professional teaching identity in university students.

Sayago Q., Zoraida Beatriz; Chacón Corzo, María A. y Rojas de Rojas, Morelba



Trayectoria del proyecto de escuelas bolivariana.
The path of the bolivarian schools’ project.

Rodríguez Trujillo, Nacarid



El aprendizaje de la lengua escrita: una experiencia desde la diversidad.
Learning the written language: an experience from diversity.

García Ruiz, Eneyda; Tovar, Rosa M. y Alezones Padrón, Jeanette



Los materiales instruccionales: ¿factores osbtaculizantes de la comprensión de lecturas?.
Instructional materials: obstacle factors for reading comprehension?.

Barboza Marcano, Yasmir



Estudio diagnóstico sobre hábitos y consumo de periódicos digitales para la construcción de un medio digital estudiantil.
Diagnostic study on the habits and intake of online newspapers for the construction of a student digital media.

Henríquez C., Patricia y Valecillos, Carmen Aidé



Delincuencia femenina por drogas: una aproximación a su realidad educativa. Centro penitenciario "Región Los Andes". Mérida, edo. Mérida. Venezuela.
Female delinquency due to drugs: an approximation to their educational reality "Region de Los Andes" penitentiary, Mérida-Venezuela.

Salazar M., Teresa



La filosofía educativa de Luis Beltrán Prieto Figueroa y su aporte a la historia de la educación actual: análisis de los indicadores de las políticas de inclusión en educación 1998-2006.
Luis Beltrán Prieto Figueroa’s educational philosophy and its contribution to the current educational history: analysis of the indicators of the inclusion policies in education 1998-2006.

Mora García, José Pascual



El problema de la ortografía.
The problem of spelling.

Jáuregui, Ramón M.



Universidad democrática, inclusión y excelencia académica.
Democratic university, inclusion and academic excellence.

Fuenmayor Toro, Luis



India: educación con reservas.
India: education with "reservations".

Mata, María Gabriela



Coordinación General de Universidades Tecnológicas: Las universidades tecnológicas mexicanas. Un modelo eficaz, una inversión pública exitosa, un sistema a fortalecer.
Reseñado por: López Barrios, Janet



Revista Kaleidoscopio. La número ocho y seguimos.
Reseñado por: Vilain, Roger



Miceláneas


Envíos recientes

Misceláneas

Revista Kaleidoscopio. La número ocho y seguimos

Coordinación General de Universidades Tecnológicas: Las universidades tecnológicas mexicanas. Un modelo eficaz, una inversión pública exitosa, un sistema a fortalecer

India: educación con reservas

Universidad democrática, inclusión y excelencia académica

 

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.