• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Home
  • Colleges and schools
  • Research Units
  • Researchers
  • Electronic Journals
  • Postgrados
  • Events
Search 
  •   SaberULA Institutional Repository of the Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Home
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 011(2) - 2006
  • Search
  •   SaberULA Institutional Repository of the Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Home
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 011(2) - 2006
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Now showing items 1-10 of 13

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Imágenes de ruptura y continuidad en la perspectiva geográfica de Ramón Tovar (1969-2004) 

Domínguez, Judith (2008-11-12)
El presente trabajo es una investigación documental, por su temática es de desarrollo teórico, persigue presentar el enfoque de Ramón A Tovar, sus imágenes de ruptura y continuidad para darle corpus a una ciencia considerada ...
Thumbnail

Teorías pedagógicas y enseñanza de la geografía en Venezuela 

Santiago Rivera, José Armando (2008-11-12)
La enseñanza de la geografía en Venezuela, muestra en su evaluación histórica, la presencia y vigencia de fundamentos teóricos y metodológicos que sirven para revelar el modelo pedagógico que ha orientado sus procesos de ...
Thumbnail

El itinerario profesional en el perfil formativo de los docentes de educación básica integral (caso: Universidad de Los Andes – Táchira) 

Rojas de Rojas, Morelba (2008-11-12)
La definición de identidad en el ser humano se refleja en la solución de problemas y en el afrontar retos de manera clara y precisa. Así, cuando la identidad está definida se hace posible lograr nexos de identificación con ...
Thumbnail

La calidad en la enseñanza universitaria (una experiencia institucional) 

Bartolomé Ayuso, Adolfo; Blanco Gutiérrez, Oscar; Hernández D., Román A.; Murguey, Valentín (2008-11-12)
Sobre la base de una propuesta para evaluar la calidad institucional se plantean parámetros relacionados con los indicadores, planes, y estrategias de evaluación a desarrollarse en la ULA-Táchira. La mejora permanentemente ...
Thumbnail

Editorial: Revista Geoenseñanza. Vol 11. Num 2. 2006 

Linares de Gómez, Rosalba (2008-11-12)
Thumbnail

Venezuela en las negociaciones con Colombia por las cuencas hidrográficas de uso común. Caso: cuenca del río Catatumbo 

Medina de Pérez, Mayra (2008-11-12)
Este trabajo de caráctercualitativo y descriptivo, presenta los resultados para Venezuela de las negociaciones con Colombia en materia de cuencas hidrográficas internacionales, particularmente la cuenca del río Catatumbo. ...
Thumbnail

La Literatura: una estrategia para la enseñanza y comprensión de la geografía en la escuela 

Cely Rodríguez, Alexander; Moreno Lache, Nubia (2008-11-12)
En este artículo se interrelacionan diferentes factores que intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la geografía, en particular desde la relación que se establece a partir de la literatura como estrategia ...
Thumbnail

Índice acumulado 

- (2008-11-12)
Thumbnail

Globalización en el aula de clase. Una experiencia de aula 

Zambrano Barrera, Carlos Alberto (2008-11-12)
La globalización es un proceso que presenta aspectos diversos y complejos. Esta se ha llevado al aula de clase pero enfrenta dos retos: primero, el disciplinar y es como convertirla en un proceso de aprendizaje frente a ...
Thumbnail

La salida de campo: una manera de enseñar y aprender geografía 

Pérez, Ana Griselda; Rodríguez P., Liliana (2008-11-12)
La salida de campo entendida como una estrategia que acerca de manera conciente al individuo con la realidad, es una oportunidad de enseñanza y aprendizaje valioso para el maestro y el estudiante, al potenciar el proceso ...
  • 1
  • 2

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Document navigation

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Frequent questions

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Locate us

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Follow us

facebook  twitter   

Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Browse

All of Saber-ULACommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Descubre

Author- (2)Cely Rodríguez, Alexander (2)Moreno Lache, Nubia (2)Bartolomé Ayuso, Adolfo (1)Blanco Gutiérrez, Oscar (1)Domínguez, Judith (1)Hernández D., Román A. (1)Linares de Gómez, Rosalba (1)Medina de Pérez, Mayra (1)Morales Lesseur, Omar (1)... másSubjectGeografía (13)Núcleo Táchira (NUTULA) (13)Revista Geoenseñanza (13)Revistas (11)Revista Geoenseñanza: Artículos (6)Revista Geoenseñanza: Notas y Documentos (4)Aprendizaje (2)Education of geography (2)Enseñanza de la geografía (2)Fieldwork (2)... másFecha2008 (13)Has File(s)Yes (13)

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Document navigation

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Frequent questions

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Locate us

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Follow us

facebook  twitter   

Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV