SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales >
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 011 - (2006) >


Título: Saber escolar y didáctica museográfica: algunas reflexiones.
Otros Títulos: To know and didactic museográfica scholastic: some reflections.
Autores: Gómez Alcorta, Alfredo
Ayala Villegas, Estela
Correo Electrónico: alfredoa@santillana.cl
eayala@uchile.cl
Editor: SABER ULA
Resumen: 
Colación: 193-232
Periodicidad: semestral
Fecha: 22-Mar-2007
Palabras Claves: Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
Musséegraphie
Didactique
Éducation
Habilité cognoscitives
Patrimoine cultural
Identité cultural
Museografía
Didáctica
Educación
Habilidades cognitivas
Patrimonio cultural
Identidad cultural
Palabras Clave: Museography
Didactic
Education
Cognitive abilities
Cultural heritage
Cultural identity
Publicación Electrónica: Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
Sección: Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos
URI: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24030
Aparece en colecciones:Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 011 - (2006)

Archivos en estos artículos:

Archivo Descripción TamañoFormato
ir_portada.jpg5.16 kBJPEGDescripción Breve
Ver/Abrir
articulo9.pdf152.77 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los artículos en Dspace están protegidos con Derecho de Autor, todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.