• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Ver item 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 012 - Número 041
  • Ver item
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 012 - Número 041
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las estrategias de enseñanza reflexiva en la formación inicial docente.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
ir_educere.jpg (9.853Kb)
articulo6.pdf (987.0Kb)
Data
2008-09-09
Autor
Chacón Corzo, María A.
Palabras Clave
Formación inicial docente, Programa de enseñanza reflexiva, Estrategias de enseñanza reflexiva, Initial teacher’s education
Reflexive teaching program, Initial teacher’s education
Metadatos
Mostrar registro completo
Compartir por...
| | |
Resumo
El movimiento de córdoba: la mirada, el tiempo y la distanciaThe Córdoba movement: the look, the time and the distance. Zambrano Leal, Armando Del movimiento estudiantil: algunas fuentes olvidadas en el caso venezolano.About the student movement: some sources forgotten in the venezuelan case. Perdomo, José Camilo Reflexiones sobre una posible educación bolivariana.Reflections about a possible bolivarian education. Figueroa, María de la Luz Evolución de la imagen de la Universidad de Los Andes en relación con sus procesos de admisión.Evolution of the image of the University of Los Andes in relation to its admission processes. Pachano Azuaje, Felipe Programa de estudio de lengua de señas venezolanas para sordos. Venezuelan sign language syllabus for deaf people. Morales, Ana María Representaciones sociales del saber compartido en el aula. Social representations of shared knowledge in the classroom. Basabe de Quintale, Meuris y Vivanco de Uribe, María Silvia. Las estrategias de enseñanza reflexiva en la formación inicial docente.Reflexive teaching strategies in initial teacher’s education. Chacón Corzo, María A. Los centros de interés en la enseñanza de la educación ambiental a nivel superior. caso: instituto pedagógico de caracas e instituto pedagógico de Maracay. Interest focuses when teaching high school environmental education; case: Caracas’s Pedagogical Institute and Maracay’s Pedagogical Institute. Moncada, José Alí y Romero, Nick. A noventa años del manifiesto de córdoba (1918): nueve miradas, nueve gramáticas de América Latina. Síntesis histórica de la universidad santiago de cali.Santiago de Cali University’s historical synthesis. Paz Samudio, Alfonso. La reforma universitaria, el movimiento de córdoba y sus repercusiones en colombia. University reform, the Cordoba movement and its repercussions in Colombia. Pastrana Rodríguez, Eduardo. Planes de gobierno, autonomía y universidad con condición en colombia Government plans, autonomy and conditioned university in colombia Zambrano Leal, Armando La universidad y el problema de lo moderno: trayectos y sentidos del movimiento de córdoba. The university and the problem of modernity: paths and directions of the Cordoba Movement. Sarria Materón, Marta Lucía Ausencia de la reforma de córdoba en las universidades venezolanas: 1918-1935. The absence of the Cordoba Reform in venezuelan universities: 1918-1935. López, Alí Historia sociopolítica de la universidad y autonomía en venezuela: rostros y máscaras. Sociopolitical history of university and autonomy in Venezuela: faces and masks. Moreno, Amado El sistema tradicional de cátedra y sus vías de superación. Chair traditional system and its self-improvement process. Paladines, Carlos Autonomía estatal y universitaria, mercantilización del conocimiento y educación en el neoliberalismo. State and university autonomy, mercantilization of knowledge and education in the neoliberalism. Massé Narváez, Carlos Universidad latinoamericana y liberación nacional: ¿caminos cruzados? Latin american university and national liberation: crossed roads? Merino, Carlos
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20248
Colecciones
  • Educere - Año 012 - Número 041
Información Adicional
Otros TítulosReflexive teaching strategies in initial teacher’s education.
Correo Electrónicocorzomar@cantv.net
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Colación277-287
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Investigación Arbitrada

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV