• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Ver item 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 011 - Número 036
  • Ver item
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 011 - Número 036
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Educación bolivariana: entre la utopía realizable y no hacer nada.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
ir_educere.jpg (6.989Kb)
articulo10.pdf (1.077Mb)
Data
2007-05-03
Autor
Rivas, Pedro José
Palabras Clave
Educación Bolivariana, Inclusión social, Democracia Bolivariana, Educación inclusiva
Bolivarian education, Social inclusion, Bolivarian democracy
Metadatos
Mostrar registro completo
Compartir por...
| | |
Resumo
EDUCERE: encuentro universitario de integración latinoamericana. EDUCERE: university summit for Latin American integration. González, Sergio y Álvarez Caballero, Blanca El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: quince años de laboriosidad y perseverancia haciendo universidad. Rivas, Pedro José El erotismo oculto de la escuela en la práctica reflexiva de la palabra docente. The hidden erotism of school in the practice of teaching. Romero Ramírez, Reyes Determinación de la calidad de la educación: buscando alternativas. Determining the quality of education: looking for alternatives. Lacueva, Aurora Alternativas de aplicación para mejorar la evaluación en la Educación Básica. Alternatives to improve testing in primary education. Torres Perdomo, María Electa y Torres, Carmen Minerva La violencia en la escuela: claro oscuro de una realidad. School violence: a black and white picture of reality. Villalobos, Guadalupe La educación como base del desarrollo del ser humano. Modelo centrado en el aprendizaje. Education as a base for the development of human being. A learning-centered model. Álvarez Vallejo, Alberto Ideología ambiental y educación: su incorporación en el currículo. Ideology and environmental education, its incorporation into university curriculum. Serrano Barquín, Rocío y Serrano Barquín, Carolina La enseñanza de la escritura a nivel universitario: fundamentos teóricos y actividades prácticas basados en la teoria sociocultural. Teaching writing at university level: theoretical foundations and practical activities based on sociocultural theory. Villalobos, José La educación desde la teoría del capital humano y el otro. Education from the theory of human capital and the other. Garrido Trejo, Cassandra Educación bolivariana: entre la utopía realizable y no hacer nada. Bolivarian education: between achieving utopia and doing nothing. Rivas, Pedro José Aportes a la teoría Queer para la diversidad e inclusión. Contributions to Queer theory for diversity and inclusion. Arévalo, Norma Guadalupe y Santos López, Aristeo Realidad y simulación de la lectura universitaria: el caso de la UAEM. Reading and simulation of university-level reading. the UAEM case. Carrillo Torea, Guadalupe Isabel El juego instruccional como estrategia de aprendizaje sobre riesgos socio-naturales. Instructive games on social-natural risks as a learning strategy. Iztúriz, Ana; Tineo, Angelica; Barrientos, Yolanda; Ruiz, Simón; Pinzón, Rosa; Montilla, Jeimmy; Rojas, Mirsibel; Leardi, Maylen y Barreto, Johana A contracorriente: la socialización de los estudiantes en su camino a la universidad. Against the flow: student socialization on their way to university. Velázquez Reyes, Luz María y Pérez González, Julia El constructivismo en la evaluación de los aprendizajes del álgebra lineal. Constructivism in the evaluation of linear algebra. González, María; Hernández de Rincón, Ana Ismenia y Hernández, Ana Isabel El proyecto de centro y la coordinación docente. Un estudio sobre dos innovaciones de la reforma educativa en Uruguay. The center project and teacher coordination. Rodríguez Zidán, Eduardo Proyecto Simoncito. Simoncito project. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Dossier en homenaje al poeta José Barroeta de La H parlante. Noviembre - diciembre 2006. Revista LA H PARLANTE. Valecillos Villarreal, Hazael
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20128
Colecciones
  • Educere - Año 011 - Número 036
Información Adicional
Otros TítulosBolivarian education: between achieving utopia and doing nothing.
Correo Electrónicorivaspj@ula.ve, rivaspj@yahoo.com
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Colación81-90
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV