• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 009 - Número 030
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 009 - Número 030
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El aula de clase: Contexto para la elaboración de la imagen

Thumbnail
Voir/Ouvrir
ir_educere.jpg (8.644Ko)
articulo4.pdf (657.0Ko)
Date
2005-11-09
Auteur
Camacaro de Suárez, Zully
Palabras Clave
Cortesía, Construcción de la imagen, Comunicación en el aula
Courtesy, Construction of the image, Communication in the classroom
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
El reconocimiento del otro dignifica el trabajo creador y profundiza la autoestima colectiva Rivas, Pedro José Los jóvenes, educación y política de juventud en Argentina. Restricciones y desafíos de la integración social en el contexto de la globalización Aparicio, Pablo Christian ¿Qué hay de nuevo, viejo?: La tragicomedia de cualquier docente de literatura grecolatina de la Universidad de Los Andes-Mérida Rojas, Clea Redacción de textos expositivos: Una propuesta pedagógica Díaz Blanca, Lourdes El aula de clase: Contexto para la elaboración de la imagen Camacaro, Zully Enseñanza de la educación ambiental en el ámbito mundial Boada, Dignora y Escalona, José Hacia la renovación de la práctica pedagógica en el trabajo escolar cotidiano Santiago Rivera, José Armando Las prácticas de la enseñanza como objeto de estudio. Una propuesta de abordaje en la formación docente Aiello, María La revisión de textos académicos en formato electrónico en el ámbito universitario Morales, Oscar Alberto y Espinoza, Norelkys El aprendizaje en contextos laborales reales: El caso de las pasantías de los estudiantes universitarios Sanchéz de Mantrana, Mirna Una universidad postmoderna con un enfoque sistémico Yllada García, Ruth A. El proceso de lectura de hipertextos: ¿Una nueva forma de leer? Lugo de Usategui, Kenia La formación de investigadores en la universidad: Experiencia didáctica Romero U., Yajaira Identificación de patrones no aleatorios en las pruebas de selección en la Universidad de Los Andes Pachano Aguaje, Felipe Cuestiones institucionales de la educación y las escuelas y la educación matemática Garay, Lucía Auschwitz Bigio, Isaac Tareas escolares Britto García, Luis Equisángulo, la revista electrónica iberoamericana de Educación Matemática Rivas, Pedro José Universidad de Los Andes premia a autores y publicaciones electrónicas más consultados en el portal SABER-ULA 2005 Universidad de Los Andes. Vicerrectorado Académico. Dirección de Computación Académica ¿Por qué no se completan las tesis en los postgrados? Obstáculos percibidos por maestrandos en curso y magistri exitosos Carlino, Paula El arte de pensar sin paradigmas Lanz, Rigoberto El sistema universitario venezolano se abre a las mayorías Plaza, Marisol Mocada, Samuel Philippe Meirieu. Trayecto y formación del pedagogo Zambrano Leal, Armando Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la matemática de sexto grado de la educación básica (Terán de S., Miriam; Pachano, Lizabeth y Quintero, Roy) Rivas, Pedro José Cuadragésima segunda programación académica de cursos y talleres de Actualización Docente. Bloque XLIV
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20001
Colecciones
  • Educere - Año 009 - Número 030
Información Adicional
Otros TítulosThe classroom: A context for image creation
Correo Electrónicocamacarozully@hotmail.com, zullycamacaro@yahoo.es
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Colación311-316
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV