Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorAranguren R., Carmenes_VE
dc.date2005-05-10es_VE
dc.date.accessioned2005-05-10T09:00:00Z
dc.date.available2005-05-10T09:00:00Z
dc.date.created2005-01-01es_VE
dc.date.issued2005-05-10T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1316-4910es_VE
dc.identifier.otherT016300001959/14es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19941
dc.description.abstractPolítica y Planes Educativos del Gobierno Bolivariano de Venezuela Anzola, Myriam Las Misiones y Planes del Gobierno Bolivariano de Venezuela Misión Robinson. Yo Sí puedo Pétroleos de Venezuela La Misión Ribas: Necesario es vencer Pétroleos de Venezuela La Misión Sucre Pétroleos de Venezuela La Educación Bolivariana. Educación inicial Ministerio de Educación, Cultura y Deportes La Educación Bolivariana. Escuelas Bolivarianas Ministerio de Educación, Cultura y Deportes La Educación Bolivariana. El Liceo Bolivariano Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Universidad Bolivariana de Venezuela avanza con la revolución Castellano de Sjöstrand, Egilda Misión ¡Vuelvan caras! INCE Misión Mercal: Consumir mejor para vivir mejor Ministerio de la Defensa Misión Barrio Adentro: Salud para los pobres Ministerio de Salud y Asistencia Social El sujeto en las ciencias de la educación en Francia Zambrano Leal, Armando Teoría y praxis en la enseñanza de la historia: Una relación epistemológica Aranguren R. Carmen Moral ecológica e inteligencia emocional: Bases para un modelo psicoeducativo del carácter Figueroa, María de la Luz Formación de maestros y TIC: Inventamos o erramos Urribarrí, Raisa Comprensión de la lectura inicial. Consideraciones actitudinales acerca de la lectura y la escritura en el nivel de educación inicial Alastre M., Dayana M. Representación social del proyecto pedagógico de aula en docentes de educación inicial Hernández, Marbelys y Pargas Luz Evaluación del taller los mapas como herramienta didáctica en los proyectos pedagógicos de aula Pérez Arriaga, Rebeca Actualización y perfeccionamiento de docentes en servicio. Un compromiso académico de la Universidad de Los Andes. Trece años de integración con el Magisterio Venezolano Rivas, Pedro José Racionalidad de los modelos de relación Universidad-Empresa - Parte II García de Berríos, Omaira La pedagogía de la pregunta. Una contribución para el aprendizaje Zuleta, Orlando El capitalismo es el fin de la historia Pereira, Gustavo Exposición del Cacique Guaicaipuro Cuauhtémoc ante la reunión de Jefes de estado de la comunidad europea (08/02/2002) Sindicato Petrolero de Córdoba, Argentina Los muertos silenciosos de Irak Sachs, Jeffrey Jesús Soto, Maestro del descubrimiento García, Carlos Servando Los textos expositivos: lectura y escritura (V. Agelvis y Stella Serrano) Morales, Oscar Los desafíos inevitables: tendencias y estrategias para la Educación (Roberto Donoso) Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andeses_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEpistemologíaes_VE
dc.subjectTeoríaes_VE
dc.subjectPrácticases_VE
dc.subjectEnseñanzaes_VE
dc.subjectHistoriaes_VE
dc.titleTeoría y praxis en la enseñanza de la historia: Una relación epistemológicaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.emailaran@ula.ve, carmenaran@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciatrimestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.keywordsEpistemologyes_VE
dc.subject.keywordsTheoryes_VE
dc.subject.keywordsPracticeses_VE
dc.subject.keywordsTeachinges_VE
dc.subject.keywordsHistoryes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educerees_VE
dc.subject.seccionRevista Educere: Artículos arbitradoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem