• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 008 - Número 026
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 008 - Número 026
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El proceso de escritura académica: Cuatro dificultades de la enseñanza universitaria

Thumbnail
Ver/
ir_educere8-26.jpg (14.98Kb)
articulo4.pdf (805.8Kb)
Fecha
2005-02-16
Autor
Carlino, Paula
Palabras Clave
Escritura académica, Proceso, Revisión, Universidad, Enseñanza
Academic writings, Process, Revision, University, Teaching
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
El surrealismo de un referendo revocatorio presidencial que revoca a la dirigencia política convocante Rivas, Pedro José Interdisciplinariedad y educación matemática en las dos primeras etapas de la educación básica Andonegui Zabala, Martín El tejido pedagógico multidimensional: La trascendencia del docente reflexivo Alezones Padrón, Jeanette La teoría práctica del profesor, punto de partida para la orientación pedagógica en la formación docente Pestana, Nancy El proceso de escritura académica: Cuatro dificultades de la enseñanza universitaria Carlino, Paula La tecnología digital en la enseñanza de la televisión y del video Bustamante, Jenny Análisis de textos expositivos producidos por estudiantes universitarios desde la perspectiva lingüística discursiva Ilich Marín, Ernesto y Morales, Oscar Alberto Paulo Freire: Pedagogía e hipertexto Villalobos, José La interacción docente y el discurso pedagógico de la ironía Torrealba, María Proceso educativo en sectores marginalizados: Su abordaje desde una pedagogía de los contextos Merino, Carlos y González, Graciela Promoción de la resiliencia como factor de protección de hijos de madres adolescentes -un estudio exploratorio- Anzola, Myriam ¿Quién es quién y qué es qué en el mundo de la información de masas? Del Grosso, José Financiamiento universitario Fuenmayor Toro, Luis Semblanza ulandina de Perucho Elio Gómez Grillo Asdrúbal Baptista Eleazar Ontiveros Paolini El Seminario Venezolano de Educación Matemática en imágenes. Primer Encuentro Nacional Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente Conocimiento, saber y pensamiento: Una aproximación a la didáctica de las matemáticas Zambrano, Armando El terror como política exterior de estados unidos. La nueva guerra contra el terrorismo Chomsky, Noam Imágenes de Venezuela en la escritura de Pablo Neruda Rodríguez Carucci, Alberto Ideario pedagógico de Paulo Freire Revista digital de educación y nuevas tecnologías. Contexto educativo Turbas y chusmas Brito García, Luis Veinte poemas de amor y una canción desesperada (Pablo Neruda) Pineda, Nelson La ilusión del bienestar (Alfredo Angulo, Luis Loaiza y Amado Moreno) Pineda, Nelson Aprendizaje y enseñanza (David Mora) Giacoman, Humberto
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19901
Colecciones
  • Educere - Año 008 - Número 026
Información Adicional
Otros TítulosThe process of academic writing: Four difficulties of university teaching
Correo Electrónicopaulacarlino@yahoo.com
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV