• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 007 - Número 023
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 007 - Número 023
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La formación inicial del docente en el trabajo como eje transversal. Parte I

Thumbnail
Ver/
articulo3.pdf (713.2Kb)
ir_educere7-23.gif (9.571Kb)
Fecha
2005-07-01
Autor
Rivera Román, José Francisco
Cárdenas, María Luisa
Palabras Clave
Formación inicial, Docente, Trabajo, Eje transversal, Reconstrucción Social
Teacher, Work, Transverse axis, Social reconstruction
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
Educere hace votos para que la democracia venezolana se convierta en una praxis cotidiana Rivas, Pedro José El lenguaje como mediador en el aprendizaje de la aritmética en la primera etapa de educación básica Ruiz, Deyse y García, Marianela Hacia la búsqueda de un nuevo paradigma filosófico-pedagógico de las ciencias sociales: entre las posibilidades y las amenazas Antúnez Pérez, Ángel La formación inicial del docente en el trabajo como eje transversal. Parte I Rivera Román, José Francisco y Cárdenas, María Luisa El manual de publicación APA al alcance de todos Marín A., Ernesto I.; Rincón G., Ángel G.; y Morales Oscar A. Ruralidades y formación docente: Caso Trujillo Portillo Parody, Jairo Educación chilena siglo XXI: ¿cambalache estado-mercado? Parte II Rubilar Solís, Luis Carta a l@s educador@s que pretenden usar las TIC Urribarrí, Raisa Estructura y administración de la docencia universitaria de pregrado León, Aníbal La reforma universitaria: base para una estrategia de transformación institucional Delgado Barrios, Juan Carlos Análisis de las propuestas para la discusión de la ley de educación superior Moreno, Amado El antes y el después de la Misión Robinson: Mitos y verdades Anzola, Myriam Por una ética del conocimiento Perinat, Adolfo La disociación psicótica Riz Iriarte, Alejandro Los proyectos pedagógicos de aula entre lo real y lo posible Sayago Q., Zoraida Beatriz La planificación en el nivel inicial Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Modelo Normativo, 2000 El constructivismo como referente de las reformas educativas neoliberales Hernández, Fernando Raíces de la intolerancia Latapí, Pablo Mario Briceño Iragorry: Escritor pedagogo, político y maestro de juventudes Briceño, Matilde Peter y Janiger Franco, Lila Isabel Educación para todos Engelke, Arinda Convencer en clases Engelke, Arinda Las Ciencias Sociales en Venezuela a inicios del siglo XXXI Guillén, Irma Nuestro Próximo Número 24
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19830
Colecciones
  • Educere - Año 007 - Número 023
Información Adicional
Correo Electrónicopaquirri@ula.ve
marialui@ula.ve
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV