• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 004 - Número 012
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 004 - Número 012
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Algunas Reflexiones para una Praxis Pedagógica Transformadora en el Programa de Ciencias Sociales.

Thumbnail
Ver/
articulo4-12-13.pdf (642.0Kb)
ir_educere4-12.gif (10.93Kb)
Fecha
2004-06-14
Autor
Frías, Noemí
Valentínez, María Victoria
Palabras Clave
Educación básica
Ciencias Sociales
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
Para Leer las Ciencias Sociales y el Proyecto Educativo Nacional Rivas, Pedro Las Exigencias del Mundo Global y la Renovación de la Enseñanza Geográfica en el Trabajo Escolar Cotidiano Santiago Rivera, José Armando Pensamiento Complejo e Interdisciplinariedad en Organizaciones Sociales: Vigencia de la Concepción Sistémica García de Berríos, Omaira Nuevas Perspectivas en la Enseñanza de la Geografía en Educación Básica Pérez Arriaga, Rebeca Una Aproximación a la Estructura de los Contenidos de la Didáctica de las Ciencias Marín, N.; Crespo, Nancy Globalización, Educación y Conciencia Histórica: Historiografía Imperial, Federal y Crisis de la Historia Nacional Rivas, Ramón Programa de Investigación Infraestructura Pedagógica en el Área de Ciencias Sociales en la Maestría en Geografía Mención Docencia de la Universidad del Zulia Apitz de Parra, Alicia; Ceballos García, Beatriz Propuesta de Evaluación para la Primera y Segunda Etapas de Educación Básica Díaz, Freddy O.; Morales, Oscar A.; Tovar, Rosa M. Los Proyectos Pedagógicos de Plantel Equipo Pedagógico de las Escuelas Integrales - Gobernación del Estado Mérida Los Estereotipos Sexistas en la Escuela y en los Manuales Escolares Michel, Andrée Necesidad y Actualidad de la Filosofía: Problemas Actuales en la Enseñanza de la Filosofía Rosales, Alberto Proyecto Educativo Nacional: Aspectos Positivos Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Cinco Asedios sobre el Proyecto Educativo Nacional Paradojas e Incoherencias Teóricas del Proyecto Educativo Nacional (PEN) Perdomo, Camilo Una Aproximación al Proyecto Educativo Nacional Ontiveros Paolini, Eleazar El Contexto Económico y Político-Ideológico del Proyecto Educativo Nacional Montoya Salas, Miguel Proyecto Educativo Nacional. Una Mirada sin Prejuicios y sin Destellos Donoso, Roberto Marco Sociopolítico para Comprender la No-Discusión del Proyecto Educativo Nacional Rivas, Pedro Algunas Reflexiones para una Praxis Pedagógica Transformadora en el Programa de Ciencias Sociales. II Etapa de Educación Básica Frías, Noemí; Valentínez, María Victoria Retos de la Educación Geográfica en la Formación del Ciudadano Venezolano Ceballos García, Beatriz Proyectos de Plantel y Calidad de la Educación Pérez Esclarín, Antonio Cultura y Sociego Picón Salas, Mariano El Final de la Filosofía (Alberto Rosales) Montoya Salas, Miguel
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19426
Colecciones
  • Educere - Año 004 - Número 012
Información Adicional
Otros TítulosII Etapa de Educación Básica
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Trasvase de lo publicado

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV