La rentabilidad económica de la industria agroalimentaria en el mercado del aceite de oliva. El caso de Andalucía.

Voir/ Ouvrir
Date
2005-12-23Auteur
Palabras Clave
Industrie alimentaire, Huile d´olive, Organisation industrielle, Chaîne de valeur, Commercialisation, Espagne, Industria alimentaria, Aceite de oliva, Organización industrial, Cadena de valor, ComercializaciónOlive oil, Spain, Industrial organization, Value chain, Commercialization
Metadatos
Afficher la notice complèteColecciones
Información Adicional
Otros Títulos | Economic profitability in the olive oil market. The case of Andalucía. |
Correo Electrónico | mdgarcia@us.es |
Editor | SABER ULA |
ISSN | 1316-0354 |
Colación | 43-55 |
Periodicidad | semestral |
Categoría Geográfica | Andalucía |
País | España |
Publicación Electrónica | Agroalimentaria |
Sección | Revista Agroalimentaria: Artículos |