SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Facultades >
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales >
Unidades de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales >
Centros de Investigación >
Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE) >
Integrantes (Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE)) >


Título: Información Investigador: Mora Contreras, César Enrique
Autores: Mora Contreras, César
Correo Electrónico: mcesar@ula.ve
Resumen: Resumen Curricular Egresado de la Universidad de Los Andes como Licenciado en Administración de Empresas (1998) y MBA (Master in Business Administration) por ESADE Business School en el año 2001, con intensificación en Marketing, enfocándose en Planificación Estratégica y Comunicación. Fue cofundador de BMD Consulting en septiembre del 2003, allí fue responsable de los lineamientos estratégicos de la organización. Ha trabajado en empresas relacionadas con Internet, destacándose a su paso como Marketing AND Business Development Manager en Canal Web España, la fuese en su momento la primera plataforma de televisión por Internet de Europa. Como profesor de la Universidad de Los Andes, específicamente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), realiza actividades en las tres líneas que indica el Estatuto del Personal Docente y de Investigación, vale mencionar: actividades académicas, de investigación y de extensión. Desde el punto de vista académico es profesor ordinario, a nivel de Asistente y con Dedicación Exclusiva, de las asignaturas de la Cátedra de Mercadotecnia, tanto del pregrado en FACES, como de las relacionadas con la misma dentro del postgrado del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE). En lo relacionado a la investigación, actualmente desarrolla un proyecto de investigación llamado El Marketing Fractal: De la dualidad organizacional al pensamiento no-lineal de las organizaciones orientadas al Marketing. Allí pretende desarrollar un sistema de pensamiento organizacional, cuya ontología posibilite una concepción de Marketing desde una perspectiva no-lineal del pensamiento organizacional.
Descripción: http://webdelprofesor.ula.ve/economia/mcesar/
Categoría Investigador: Asistente
Dependencia: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Correo Electrónico: mcesar@ula.ve
Grado Académico: Maestría
Líneas de Investigación: El Concepto del Marketing y la Responsabilidad Social Organizacional.
Profesión: Licenciado en Administración de Empresas
Teléfono: +58 274 2401056
Fecha: 19-Sep-2008
URI: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/9794
Aparece en colecciones:Integrantes (Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE))
Integrantes (Facultad de Ciencias Económicas y Sociales)

Archivos en estos artículos:

Archivo Descripción TamañoFormato
cesar-mora.pdf58.25 kBAdobe PDFVer/Abrir
hr_cesar-mora.htm1.86 kBHTMLVer/Abrir
foto_U01630003033.jpg3.52 kBJPEGDescripción Breve
Ver/Abrir

Todos los artículos en Dspace están protegidos con Derecho de Autor, todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.