Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBigi Osorio, Carmen Elisaes_VE
dc.date.accessioned2008-09-19T16:10:35Z
dc.date.available2008-09-19T16:10:35Z
dc.date.issued2008-09-19T16:10:35Z
dc.identifier.otherU01630001448es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/9349
dc.description.abstractResumen Curricular Licenciada en Educación - Mención Castellano y Literatura (Universidad Católica del Táchira, 1985); Especialista en Promoción de la Lectura y la Escritura (Universidad de Los Andes, 2000). Ha desempeñado una fecunda labor docente en distintos niveles educativos, destacando su trabajo en el Instituto "María Montessori". Es profesora del Área de Lectoescritura, en la carrera de Educ. Básica Integral ULA- Táchira y profesora del Postgrado de Promoción de la Lectura y la Escritura. Ha participado como ponente y tallerista en diversos eventos regionales; entre sus publicaciones se destaca el trabajo "Textos Expositivos: Una excusa para el acompañamiento de la escritura", editado por el Postgrado de Lectura y Escritura de la ULA Táchira.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.titleInformación Investigador: Bigi Osorio, Carmen Elisaes_VE
dc.description.categoriainvAsistentees_VE
dc.description.dependenciaNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.description.emailinvelisa_bigi@yahoo.comes_VE
dc.description.fechamodificacionAbril de 2007es_VE
dc.description.gradoacademicoPost./Espec.es_VE
dc.description.lineasinvAlfabetización académica.es_VE
dc.description.profesionLic. en Educaciónes_VE
dc.description.puntajepei55 - 2005es_VE
dc.description.telefonoinv+58 276 3405077es_VE
dc.identifier.cedula4630435es_VE
dc.subject.grupoinvNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.grupoinvDepartamento de Educación Básica Integrales_VE
dc.subject.grupoinvGrupo de Investigación Gabinete de Asistencia Psicopedagógicaes_VE
dc.subject.tipoCurriculum Vitaees_VE
dc.subject.unidadinvGrupo de Investigación Gabinete de Asistencia Psicopedagógicaes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem