SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Facultades >
Facultad de Humanidades y Educación >
Unidades de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación >
Grupos de Investigación >
Grupo del Taller de Investigación Educativa (TIE) >
Integrantes (Grupo del Taller de Investigación Educativa (TIE)) >


Título: Información Investigador: Anzola de Díaz, Myriam Teresa
Autores: Anzola, Myriam
Correo Electrónico: myriam@ula.ve
Resumen: Resumen Curricular TSU en Terapia del Lenguaje del IVAL-Caracas, Licenciada en Literatura Hispanoamericana ULA, MSc. en Lingüística ULA MSC. en Informática Educativa Universidad de Hartford, Doctorado en Educación ULA.
Categoría Investigador: Asociado
Dependencia: Facultad de Humanidades y Educación
Correo Electrónico: myriam@ula.ve
Grado Académico: Doctorado
Líneas de Investigación: Discapacidad e Integración, Cultura de la Pobreza, Resiliencia, Desarrollo Cognoscitivo y Aprendizaje en Contextos Funcionales, Sociolingüística y minorías.
Nivel SPI: I - 2004; Candidato - 2003
Número PPI: 1102
Profesión: Licenciada en Letras
Puntaje PEI: 195 - 2005; 99 - 2003
Teléfono: +58 274 2401814;+58 274 4176258
Fecha: 19-Sep-2008
URI: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/8988
Aparece en colecciones:Integrantes (Grupo del Taller de Investigación Educativa (TIE))
Integrantes (Facultad de Humanidades y Educación)

Archivos en estos artículos:

Archivo Descripción TamañoFormato
hr_manzola.htm448 BHTMLVer/Abrir
manzola.pdf85.12 kBAdobe PDFVer/Abrir
foto_U01630000815.jpg5.48 kBJPEGDescripción Breve
Ver/Abrir

Todos los artículos en Dspace están protegidos con Derecho de Autor, todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.