dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | es_VE |
dc.contributor.author | Castillo Cabral, Juan | |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T14:29:09Z | |
dc.date.available | 2023-05-18T14:29:09Z | |
dc.date.issued | 2023-05-18 | |
dc.identifier.issn | 0798-3069 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/49347 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se pretende concretar la aproximación cognitiva en un centro
educativo Preuniversitario Villa Liberación, San Juan de la Maguana, en donde se hace
un diagnóstico por tratarse de una investigación de acción que le brindara a los
estudiantes y maestros herramientas como conseguir el fortalecimiento de sus
aspiraciones, donde el docente entenderá que no tendrá límite para hacer cambiar la
escuela, mediante el proceso enseñanza-aprendizaje la cual le brinda también
instrumentos viables para la solución de problemas sociales ya sean en salón de clase
u otro sitio determinado. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SaberULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_VE |
dc.subject | Investigación acción | es_VE |
dc.subject | Ambiente | es_VE |
dc.subject | Enseñanza | es_VE |
dc.subject | Aprendizaje | es_VE |
dc.title | La investigación acción como instrumento ambiental de aprendizaje em el Centro Educativo Preuniversitario Villa Liberación, San Juan de la Maguana | es_VE |
dc.title.alternative | Action research as an environmental learning instrument in the villa liberación pre- university educational center, San Juan de la Maguana | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_VE |
dc.description.abstract1 | This article aims to concretize the cognitive approach in a pre-university educational
center Villa Liberación, San Juan de la Maguana, where a diagnosis is made because it
is an action research that will provide students and teachers with tools such as
achieving the strengthening of his aspirations, where the teacher will understand that
he will have no limit to change the school, through the teaching-learning process
which also provides him with viable instruments for the solution of social problems,
whether in the classroom or in a specific place. | es_VE |
dc.description.colacion | 490-518 | es_VE |
dc.description.frecuencia | Cuatrimestral | |
dc.description.paginaweb | www.saber.ula.ve/fermentum | |
dc.identifier.depositolegal | pp1991102ME302 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.institucion | Universidad de Los Andes | es_VE |
dc.subject.keywords | Action research | es_VE |
dc.subject.keywords | Environment | es_VE |
dc.subject.keywords | Teaching | es_VE |
dc.subject.keywords | Learning | es_VE |
dc.subject.seccion | Fermentum: Otros Artículos | es_VE |
dc.subject.tipo | Artículos | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |