SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales >

Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 004 - Vol 4

Página principal de la Colección

 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales.
Vol 4 - Num 4
enero - diciembre 1999

INDICE

Envíos recientes

Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales

La Condición Unitaria de lo valorativo/cognitivo en la enseñanza y el aprendizaje de valores.

Análisis y propuestas al curriculum de Educación Básica del área de Ciencias Sociales en Venezuela.

Otros Fundamentos para estudiar Geografía.

Las representaciones previas de los estudiantes de maestro de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.

 

Derechos reservados

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.