Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorPascual Mora, J.
dc.date.accessioned2022-06-23T13:55:54Z
dc.date.available2022-06-23T13:55:54Z
dc.date.issued2022-06-23
dc.identifier.issn1316-7939es
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/48252
dc.description.abstractLas NTIC van a jugar un papel en la educación actual, exigiendo nuevos modelos de aprendizaje, nuevos procedimientos y estrategias de búsqueda, organización, procesamiento y utilización de la información. Por tanto, habrá que estudiar su efecto en los procesos cognitivos. Las NTIC llenan un vacío indiscutible en el campo de la educación que llevará a una nueva forma de enseñar: dinámica, amplia y flexible; en la medida en que su aplicación en la enseñanza pueda generar nuevas representaciones colectivas.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjecttelemáticaes_VE
dc.subjectNTICes_VE
dc.subjecteducación postmodernaes_VE
dc.subjectcurrículo postmodernoes_VE
dc.titleAntiensayo para entrar y salir de las nuevas tecnologías de información y comunicación (oportunidades y desafíos a la educación)es_VE
dc.title.alternativeAnti-essay for accessing and exiting nicts (new information and communication technologies faced by postmodern curriculum)es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.abstract1We are in the presence of an iconic-oral generation that is already in school and which has new cognitive traces as the result of New Information and Communication Technologies (NICT). Hence, it is necessary to ask about the changes that these introduce into the emergent curricular theory, not only to include them in the curricular theory, but also for their discussion. This research is based epistemologically on the tradition of critical pedagogy.es_VE
dc.description.colacion179-188es_VE
dc.description.emailpascualmora@cantv.netes_VE
dc.description.frecuenciaSemestrales
dc.description.paginawebhttps://saber.ula.ve/dikaiosyne/es
dc.identifier.depositolegalpp-199802ME321es
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Ciencias Jurídicas y Políticases_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordscurricular theoryes_VE
dc.subject.keywordscritical pedagogyes_VE
dc.subject.keywordsnet languagees_VE
dc.subject.seccionDikaiosyne: Artículoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem