• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Dikaiosyne
  • Dikaiosyne - Nº 008 Año V
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Dikaiosyne
  • Dikaiosyne - Nº 008 Año V
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Antiensayo para entrar y salir de las nuevas tecnologías de información y comunicación (oportunidades y desafíos a la educación)

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Ver texto completo (142.3Ko)
Date
2022-06-23
Auteur
Pascual Mora, J.
Palabras Clave
telemática, NTIC, educación postmoderna, currículo postmoderno
curricular theory, critical pedagogy, net language
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Las NTIC van a jugar un papel en la educación actual, exigiendo nuevos modelos de aprendizaje, nuevos procedimientos y estrategias de búsqueda, organización, procesamiento y utilización de la información. Por tanto, habrá que estudiar su efecto en los procesos cognitivos. Las NTIC llenan un vacío indiscutible en el campo de la educación que llevará a una nueva forma de enseñar: dinámica, amplia y flexible; en la medida en que su aplicación en la enseñanza pueda generar nuevas representaciones colectivas.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/48252
Colecciones
  • Dikaiosyne - Nº 008 Año V
Información Adicional
Otros TítulosAnti-essay for accessing and exiting nicts (new information and communication technologies faced by postmodern curriculum)
Correo Electrónicopascualmora@cantv.net
ISSN1316-7939
Resumen en otro IdiomaWe are in the presence of an iconic-oral generation that is already in school and which has new cognitive traces as the result of New Information and Communication Technologies (NICT). Hence, it is necessary to ask about the changes that these introduce into the emergent curricular theory, not only to include them in the curricular theory, but also for their discussion. This research is based epistemologically on the tradition of critical pedagogy.
Colación179-188
PeriodicidadSemestral
Página Webhttps://saber.ula.ve/dikaiosyne/
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónDikaiosyne: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV