dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | es_VE |
dc.contributor.author | Largo Triana, Lorena Marina | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T12:47:58Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T12:47:58Z | |
dc.date.issued | 2022-03-07 | |
dc.identifier.issn | ISSN: 1690-3544 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47864 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación en la maestría en derechos Humanos, tiene
como título: Educación física con enfoque crítico desde una estrategia didáctica enfocada
a la educación de los derechos humanos y la memoria histórica, que describe
la problemática que se teje en torno a la educación física, con la constante premisa
de la tecnificación de las clases y el poco o nulo abordaje que desde allí se hace a la
concienciación sobre la memoria histórica y la educación en la protección hacia los
Derechos Humanos, en el ámbito específico de la Universidad que forma a los futuros
docentes, quienes impactarán a muchos estudiantes de todos los contextos y culturas. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SaberULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_VE |
dc.subject | Transmodernidad | es_VE |
dc.subject | Educación física | es_VE |
dc.subject | DDHH | es_VE |
dc.title | Educación física con enfoque crítico desde una estrategia didáctico pedagógica orientada a la educación en Derechos Humanos y la memoria histórica | es_VE |
dc.title.alternative | Physical education with a critical approach from a pedagogical didactic strategy oriented to education in Human Rigths and historical memory | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_VE |
dcterms.dateAccepted | 15/11/2021 | |
dcterms.dateSubmitted | 30/10/2020 | |
dc.description.abstract1 | The present research work in the master’s degree in Human Rights, has as its
title: Physical education with a critical approach from a didactic strategy focused on
the education of human rights and historical memory, which describes the problem that
is woven around education. physical, with the constant premise of the technification of
the classes and the little or null approach that is made from there to the awareness
of historical memory and education in the protection of Human Rights, in the specific
field of the University that forms future teachers, who will impact many students from
all backgrounds and cultures. | es_VE |
dc.description.colacion | 49-58 | es_VE |
dc.description.email | yosua528@hotmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | Anual | |
dc.description.paginaweb | http://www.saber.ula.ve/heuristica/ | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.institucion | Universidad de Los Andes | es_VE |
dc.subject.keywords | Transmodernity | es_VE |
dc.subject.keywords | Physical education | es_VE |
dc.subject.keywords | Human rights | es_VE |
dc.subject.seccion | Heurística: Artículos | es_VE |
dc.subject.tipo | Artículos | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |