• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Heurística
  • Heurística - Número 023
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Heurística
  • Heurística - Número 023
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Educación física con enfoque crítico desde una estrategia didáctico pedagógica orientada a la educación en Derechos Humanos y la memoria histórica

Thumbnail
Ver/
Ver texto completo (448.2Kb)
Fecha
2022-03-07
Autor
Largo Triana, Lorena Marina
Palabras Clave
Transmodernidad, Educación física, DDHH
Transmodernity, Physical education, Human rights
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
El presente trabajo de investigación en la maestría en derechos Humanos, tiene como título: Educación física con enfoque crítico desde una estrategia didáctica enfocada a la educación de los derechos humanos y la memoria histórica, que describe la problemática que se teje en torno a la educación física, con la constante premisa de la tecnificación de las clases y el poco o nulo abordaje que desde allí se hace a la concienciación sobre la memoria histórica y la educación en la protección hacia los Derechos Humanos, en el ámbito específico de la Universidad que forma a los futuros docentes, quienes impactarán a muchos estudiantes de todos los contextos y culturas.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47864
Colecciones
  • Heurística - Número 023
Información Adicional
Otros TítulosPhysical education with a critical approach from a pedagogical didactic strategy oriented to education in Human Rigths and historical memory
Correo Electrónicoyosua528@hotmail.com
EditorSaberULA
ISSNISSN: 1690-3544
Resumen en otro IdiomaThe present research work in the master’s degree in Human Rights, has as its title: Physical education with a critical approach from a didactic strategy focused on the education of human rights and historical memory, which describes the problem that is woven around education. physical, with the constant premise of the technification of the classes and the little or null approach that is made from there to the awareness of historical memory and education in the protection of Human Rights, in the specific field of the University that forms future teachers, who will impact many students from all backgrounds and cultures.
Colación49-58
PeriodicidadAnual
Página Webhttp://www.saber.ula.ve/heuristica/
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónHeurística: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV