• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Revista Entre Lenguas Vol. 21. Edición Especial par titre 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 21. Edición Especial
  • Parcourir Revista Entre Lenguas Vol. 21. Edición Especial par titre
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 21. Edición Especial
  • Parcourir Revista Entre Lenguas Vol. 21. Edición Especial par titre
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Revista Entre Lenguas Vol. 21. Edición Especial par titre

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-10 de 10

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Un acercamiento a la pedagogía crítica de Paulo Freire: valores comunicativos y lingüísticos. 

      Araque Escalona, Juan Carlos; Riera Montenegro, Mayra Verónica; Grados Fabara, Katya Mercedes; Quinatoa C., Carlos I. (SaberULA, Venezuela, 2022-02-08)
      Sin lugar a dudas, la pedagogía crítica es fundamental y casi un requisito indispensable hoy día a nivel mundial, ésta se debe valer de un lenguaje eficaz y eficiente para poder desarrollar lo que Paulo Freire denominará ...
    • Aula de clase invertida en contextos de baja conectividad y recursos limitados 

      Pérez, Teadira; Sosa, Jesús (SaberULA, Venezuela, 2022-02-08)
      Los contextos actuales exigen que docentes y estudiantes se enfrenten a nuevas demandas con el advenimiento de la enseñanza remota como respuesta a la pandemia COVID-19, y requieren preparación para nuevos modelos ...
    • Cultural studies and literary criticism 

      Ruz, Gerardo (SaberULA, Venezuela, 2022-02-08)
      Culture is a broad concept that involves various aspects of a human being that deals with behaviors and practices. However, the way that social sciences approach the object of study might be different and somehow limited. ...
    • Editorial 

      Plata R., José M. (SaberULA, Venezuela, 2022-02-08)
    • Estrategias de aprendizaje del inglés como lengua extranjera empleadas por niños de preescolar y sexto grado 

      Arellano, Andreína (SaberULA, Venezuela, 2022-02-08)
      Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal describir cómo niños de preescolar y sexto grado aplican estrategias de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Este se basó en la taxonomía de estrategias de ...
    • Inmersión cultural en la enseñanza de español como lengua extranjera 

      Medina Roa, Anderzon (SaberULA, Venezuela, 2022-02-08)
      Este ejercicio de investigación estudia aspectos del complejo proceso de enseñanza/ aprendizaje del español como lengua extranjera (ELE). Utilizando el análisis del discurso, se analizó un curso ELE tomado por dos ...
    • Just a Glance. On Intention 

      Beattie, Alastair (SaberULA, Venezuela, 2022-02-08)
    • Literatura de no-ficción. Violencia y crimen en la crónica policial contemporánea. Truman Capote y el New Journalism 

      Camperos García, Karlin Andrés (SaberULA, Venezuela, 2022-02-08)
      Este estudio analiza de forma contrastiva algunas novelas contemporáneas que ejemplifican la escritura de no-ficción y su implicación en la obra de Ricardo Piglia, autor argentino contemporáneo, en cuanto a la representación ...
    • Revista Entre Lenguas Vol. 21 Edición Especial. Número completo 

      -, - (SaberULA, Venezuela, 2022-02-08)
    • The routledge handbook of teaching English to young learners 

      Arnold, Wendy (SaberULA, Venezuela, 2022-02-08)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV