Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorMatus López, Petrona
dc.date.accessioned2018-09-27T16:15:45Z
dc.date.available2018-09-27T16:15:45Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45250
dc.description.abstractEl documento presenta los resultados de un estudio de la práctica profesional de egresados de la Licenciatura en Intervención Educativa que forma la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Oaxaca. Es un estudio de corte cualitativo en el que se recupera la experiencia de trece profesionales, que se desempeñan como interventores educativos desarrollando acciones en respuesta a necesidades sociales y educativas en el estado de Oaxaca, México. Los resultados derivan en una propuesta que delimita ámbitos y funciones de este profesional de la educación. El posicionamiento de los egresados de este programa educativo representa un reto para la comunidad universitaria en su conjunto, el estudio pretende contribuir al respecto.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectÁmbitoses_VE
dc.subjectFuncioneses_VE
dc.subjectIntervención educativaes_VE
dc.subjectPráctica profesionales_VE
dc.subjectPráctica reflexivaes_VE
dc.titleLa práctica profesional del interventor educativo: ámbitos y funcioneses_VE
dc.title.alternativeThe professional practice of the educational interventor: areas and functionses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAccepted20/07/2018
dcterms.dateSubmitted25/06/2018
dc.description.abstract1This paper deals with a qualitative study on the professional practice of graduates of the Degree in Educational Intervention offered by the National Pedagogical University Campus Oaxaca, México. The research collects the experience of thirteen former students, who work as educational intervention professionals, designing actions to respond to social and educational needs in the State of Oaxaca, Mexico. Results derive in a proposal that defines areas and functions of the professional in educational intervention. Recognition of the graduates from this educational program represents a challenge for the university as a whole. This study aims to shed light on how this kind of professionals get a position and recognition by means of their educational intervention.es_VE
dc.description.colacion561 - 575es_VE
dc.description.emailpetita201@yahoo.com.mxes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.identifier.depositolegalpp199702ME1027
dc.identifier.edepositolegalpp199702ME1927
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsProfessional practicees_VE
dc.subject.keywordsFieldses_VE
dc.subject.keywordsFunctionses_VE
dc.subject.keywordsEducative interventiones_VE
dc.subject.keywordsReflective practicees_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educere
dc.subject.seccionRevista Educere: Investigación Arbitradaes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples