Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorAfricano Gelves, Bethzaida Beatriz
dc.contributor.authorAnzola, Myriam
dc.date.accessioned2018-09-27T14:31:23Z
dc.date.available2018-09-27T14:31:23Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45245
dc.description.abstractLa educación virtual, es una nueva alternativa para que el ser humano continúe con sus estudios, en la que su participación activa, el establecimiento de relaciones dialógicas y la presencia de valores genera confianza. En este trabajo se emplea un análisis cualitativo, a partir del enfoque hermenéutico como herramienta metodológica, que permite entender el accionar, la forma de pensar y emitir juicios del otro relativos a la confianza que tienen unos sobre otros participantes, ellos sobre el docente y todos en el acto educativo virtual. Para lograr esto, es necesario internalizar aspectos tales como: la autoestima; la competencia social; la interacción y la socialización; el trabajo colaborativo y cooperativo; el sentido de pertinencia, la iniciativa, la creatividad y la innovación.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectEducación virtuales_VE
dc.subjectRelaciones dialógicases_VE
dc.subjectConfianzaes_VE
dc.subjectValoreses_VE
dc.titleEl acto educativo virtual. Una visión desde la confianzaes_VE
dc.title.alternativeThe virtual educational act. A vision from the trustes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAccepted16/07/2018
dcterms.dateSubmitted01/06/2018
dc.description.abstract1Virtual education is a new alternative for the human being to continue with their studies, where their active participation, the establishment of dialogical relations and the presence of values generates confidence in it. A qualitative analysis is used, based on the hermeneutic approach as a methodological tool, which allows us to understand the actions, the way of thinking and making judgments of the other regarding the trust they have over others, they in one and all in the act virtual education To achieve this, it is necessary to internalize aspects such as: self-esteem; social competence; interaction and socialization; collaborative and cooperative work; the sense of relevance, initiative, creativity and innovationes_VE
dc.description.colacion521 - 531es_VE
dc.description.emailafricanogelves@gmail.comes_VE
dc.description.emailanzolamyriam08@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.identifier.depositolegalpp199702ME1027
dc.identifier.edepositolegalpp199702ME1927
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsVirtual educationes_VE
dc.subject.keywordsDialogic relationses_VE
dc.subject.keywordsTrustes_VE
dc.subject.keywordsValueses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educere
dc.subject.seccionRevista Educere: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples